Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

La prohibición de Jorge Vergara en el Omnilife ha quedado atrás

Los aficionados pedían a gritos que volvieran la comida y las ‘fritangas’ que se podían consumir en el estadio Jalisco, cuando las Chivas jugaban sus partidos como local en ese inmueble.

Con la construcción del nuevo estadio del ‘rebaño sagrado’, el propietario del equipo más querido por la afición mexicana, prohibió que se vendiera comida ‘chatarra’ en las inmediaciones del estadio, y dentro de él. Esta situación no era del agrado del público que asistía a ver a su equipo.

Para fortuna de los seguidores de las Chivas, desde hace unos meses, la directiva del club Guadalajara empezó a construir espacios destinados a la venta de la comida que los fanáticos rojiblancos consumen; ahora se podrán encontrar, en los accesos a la casa chiva los típicos platillos jaliscienses: tortas ahogadas, carnitas, tacos, papas, gusanas y todas las fritangas que en México son una tradición (Cacahuates, habas, cueritos, chicharrones, nieves y muchas cosas más).

A partir de este sábado se podrá disfrutar de los ‘antojitos futboleros’ antes, durante y al finalizar los encuentros de las Chivas, en la nueva zona destinada para ello, denominada ‘Fiesta Rebaño’.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO DEPORTIVO RÉCORD.

Mexsport

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK