Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

La verdadera razón por la que Iker no celebró

Muchos han lanzado severas críticas hacia el arquero Iker Casillas por no celebrar los goles durante el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Manchester City.

Atribuyeron esta acción a su descontento con el club y su mala relación con el entrenador, pero la razón es totalmente distinta. Casillas decidió no celebrar su primer triunfo en Champions porque uno de sus más fervientes fans falleció ese día.

Dawid Zapisek, era un chico polaco que padecía de una enfermedad degenerativa cuyo máximo sueño era conocer al portero madridista."No quiero morir antes de la Eurocopa. Me gustaría conocer a los jugadores de España, sobre todo a Íker Casillas", dijo Dawid Zapisek.

Afortunadamente, Iker no le falló y cumplió el deseo de Zapisek, se reunió con este pequeño luchador en Gdansk durante la última edición del campeonato europeo.

“Si llega a cumplirse este sueño, lo único que me queda por hacer es encontrarme con Dios", decía Dawid.  Y así fue, sus fuerzas se apagaron el 18 de septiembre, día en el que el Real Madrid triunfaba sobre los Citizens. Ante la noticia de su muerte el guardameta merengue decidió guardar respeto por la memoria del chico y guardó mesura ante el triunfo. 

"Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo", escribió Iker Casillas en ante la desafortunada muerte de su más grande admirador.

EFE

Cargando...