Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Madre olímpica... sólo hay una

A menos de 100 días de que inicie la justa olímpica, ya los medios de comunicación comienzan a desplegar sus mejores herramientas y tecnología para acaparar las miradas del mundo que estará al pendiente de la actividad que ocurra en el viejo continente del 27 de julio al 12 de agosto.


Dicen que ‘madre sólo hay una’ y esta sencilla pero real frase fue el tema principal del nuevo comercial de Procter & Gamble, uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las imágenes presentadas en este promocional dejan ver el amor, la paciencia y la tenacidad de las madres para apoyar a sus hijos, y en este caso en especial, las presentan como motivadoras, entrenadoras y hasta psicólogas de sus deportivos retoños que al paso del video se convierten en atletas de alto rendimiento y estrellas olímpicas.


La campaña publicitaria nos ha dejado a muchos con una grata sonrisa y a algunos con un nudo en la garganta, pues en tan sólo unos minutos, Londres 2012 muestra un lado humano  que motiva a cualquiera a no olvidar que la familia es la base de todos los éxitos.


Bien por los creativos y realizadores de este promocional, estamos totalmente de acuerdo que el mejor trabajo del mundo y el que más recompensas da para muchos... es el ser una buena madre.


¿Qué opinas?


Aquí te dejamos el video.


Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK