Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

¿Marisol 'le pone el cuerno' a Márquez Lugo?

Marisol González  quien presumía sin tapujos su romance con el futbolista Rafael Márquez Lugo parece ha cambiado de planes. La conductora de Televisa Deportes ya había dado un siguiente paso en su relación sentimental y hasta conoció a la familia del delantero de Chivas y ex goleador de Monarcas Morelia.

Sin embrago, Marisol cayó en una enorme contradicción tras ser captada muy acarameladita con otro futbolista. El susodicho con el que presuntamente ‘le pone el cuerno’ a Márquez Lugo es Gabriel Rojo de la Vega, ex jugador del Atlante y actualmente militante de la Segunda División del futbol español.

Los tortolos coincidieron en la grabación de un comercial, pero después del trabajo decidieron ir al cine en donde se les vio muy cariñosos. Al parecer, el futbolista fue quien besó a la conductora y ésta le correspondió.

Marisol ha colocado en su twitter un mensaje referente a las imágenes tomadas por una revista de espectáculos en México, en la cual explica que se trata de una noticia vieja; es decir, una relación sentimental anterior a Márquez Lugo.

¿Será sólo un romance pasajero o se decidirá a cambiar de modelito?

Aquí te dejamos las fotos para que juzgues por ti mismo:


Cortesía: Twitter Oficial de Gabriel Rojo de la Vega


Pagination

(3 Páginas) | Leer todo
Cargando...