Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Neymar aparece en nuevo comercial de desodorante

El astro brasileño Neymar, invita a la gente a no nunca desistir de sus sueños, de sus acciones, de sus pasiones. Luchar siempre por lo que se desea y no parar hasta conseguirlo.

Dentro de este nuevo comercial que presenta la estrella del Santos, se le puede observar dentro de un vestuario donde le habla de frente a la cámara y expresa sus motivos por los cuales no desiste.

Neymar no desiste por los abrazos de la gente, por los miles de técnicos que hay en todo su país.

El mensaje publicitario tiene que ver con un desodorante, pero la idea que plasman en el mismo, es para nunca dejar de luchar por los objetivos que las personas se tratan.

Desafortunadamente para Neymar, su equipo quedó fuera en la Copa Libertadores. Hace unos días, el Santos perdió contra otro equipo brasileño, el Corinthinas, que estará jugando la final de la copa Interncontinental contra un grande, Boca Juniors, a partir de la siguiente semana.

Los rumores todavís siguen colocando al brasileño en los equipos europeos. Barcelona y Real Madrid se siguen peleando por tenerlo dentro de sus filas. Hasta el momento, el jugador a expresador su deseo de quedarse en su país. Para su ventaja, es muy joven y ese no es problema, siempre y cuando siga manteniendo el gran nivel que ha hecho que grandes equipos se fijen en él.

No desistas y dale click al video para verlo.

Youtube


Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK