Curiosas. Insólitas, "bloopers", graciosas

Un penal peor que el de Sergio Ramos

Sígueme en Twitter @dani_gmeza

Uno de los momentos de mayor tensión en un partido de futbol es cuando el jugador se encuentra frente a la portería con un sólo impedimento para anotar gol, el portero. Al menos eso es lo que pensamos muchos de nosotros.

En algunas ocasiones el guardameta es el menor de los problemas, a veces un mal tiro combinado con la falta de gravedad, hace estragos en los balones mandándolos muy lejos de la portería. A veces, incluso muy lejos de la cancha. Recordemos el fatal cobro de Sergio Ramos contra el Bayern Munich en la semifinal de la pasada Champions League, sin duda un tiro que más que tiro de castigo parecía un jonrón.

Pero si pensaban que nadie igualaría o superaría ese mal tiro, se equivocaron. El ex del Barcelona, Jonathan Soriano, ahora militante del Salzburgo pateó tan mal desde los once pasos, en un partido contra el Rapid de Viena, que se ganó las risas de todo el estadio.

El marcador, al igual que sus pies, también le jugó en contra ya que el partido terminó con la derrota para el Salzburgo con una diferencia de dos tantos.

MIRA EL GARRAFAL PENALTI Y JUZGA POR TI MISMO

YouTube


Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK