Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

América, a la Semifinal contra Cruz Azul

Las Águilas del América son el segundo semifinalista de la Copa MX, luego de vencer en penales 5-4 (1-1 en tiempo regular) a los Tecos de la UAG, en choque sufrido y vibrante que se fue hasta los disparos desde los 11 pasos para conocer al ganador.

En los 90 minutos, América y Tecos finalizaron empatados a un tanto. A pesar de que el equipo de Miguel Herrera dominó prácticamente todo el cotejo, un descuido a tres minutos del último silbatazo le permitió al elenco zapopano encontrar el chance de seguir con vida en el torneo copero.

Por América marcó Narciso Mina, a los 54' (el séptimo del ecuatoriano en la Copa MX), mientras que por los tecolotes descontó Eduardo Lillingston a los 87'.

Por los Tecos anotaron en la tanda de penales Eduardo Lillingston, Luis Alberto Sánchez, Cristian Sánchez y Julio Ceja. Saúl Villalobos erró su disparo al poner el esférico en el cuerpo de Hugo González.

Por las Águilas marcaron Oswaldo Martínez, Raúl Jiménez, Tony López, Adrián Aldrete y Aquivaldo Mosquera, quien se vistió de héroe al anidar el esférico en el fondo de la red de Guadalupe Sánchez.

El juego de la Semifinal contra el Cruz Azul se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK