Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Apoyador de Kent State agarra un balón suelto y corre en la dirección equivocada

Por Graham Watson


El primer fin de semana de fútbol americano universitario es difícil, sobre todo para un estudiante de segundo año que jugó solamente unos cuantos minutos la temporada pasada.

Así que tal vez Kent State perdonará a su apoyador Andre Parker por tomar un balón suelto y regresarlo 58 yardas, ¡en la dirección equivocada! Sí, Parker llevó el ovoide dentro de su propia yarda 10, cuando estaba a tan sólo siete yardas de darle a su equipo una anotación.

El linebacker ‘novato’ se dio la vuelta y empezó a correr hacia su propia zona de gol. Para su suerte, los jugadores de Towson -igual de despistados que Parker- lo taclearon, en lugar de dejarlo llegar a su zona de anotación y recibir dos puntos.


Al final, la jugada no contaba. No se puede avanzar en una patada de despeje errado. La pelota estaba muerta cuando Parker lo recogió y Kent State terminó pateando un gol de campo.

Así que tal vez Parker, sus compañeros de equipo y entrenadores podrán reírse de esto en el futuro, pero deberán dejar flechas por todo el vestidor para que sepa qué dirección tomar en todo momento.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK