Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • Por Brooks Peck

    El pasado miércoles, el Portland Timbers de la Major League Soccer jugó un partido amistoso contra un equipo de niños de ocho años y perdió 10-9. El partido, jugado en un extremo del estadio, el Timbers JELD-WEN Field, fue organizado por la Fundación Make-A-Wish Foundation en nombre de Atticus Lane-Dupre, quien lucha contra el cáncer desde más de seis meses. Atticus Lane-Dupre anotó cuatro goles en el partido, incluyendo el ganador. Atticus se enteró que tenía cáncer de otoño pasado cuando empezó a sentir dolor durante el juego que ama.

    El equipo de Atticus jugó contra jugadores de los Timbers como Darlington Nagbe, Will Johnson, Jack Jewsbury y Mikael Silvestre. Atticus tenía su propio vestuario en el camerino de los Timbers y para hacer el día aún más especial, 3.000 aficionados Timbers acudieron al partido para darle animos y crear el fantástico ambiente que existe en los partidos de los Timbers.

    También te puede interesar:

    Novak Djokovic, el hincha más loco del Mónaco

    Leer más »de Niño con cáncer juega y marca contra el Portland Timbers
  • Mourinho quiere llevarse a Xabi Alonso

    ¿Le seguirá los pasos Xabi Alonso a José Mourinho (der.)? (JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)Si José Mourinho se marcha al Chelsea como muchos ya dan por sentado, ya se comenta que el técnico portugués desea que el mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, lo acompañe en su nuevo destino, según varios diarios ingleses.

    Alonso aún le queda un año más de contrato con el Madrid, pero aún no ha firmado la renovación de dos años que le ofreció el equipo merengue  lo que abona a la posibilidad de que el jugador español esté considerando nuevos horizontes. Y los diarios ingleses ‘The Independent’ y el 'Daily Mail' señalan que ese nuevo horizonte sería un regreso a la Liga Premier con el Chelsea del Mourinho.

    Sin dudas el mediocampista de la selección española ha sido uno de los baluartes en el esquema táctico que Mourinho implementó en el Real Madrid. Alonso tampoco ha escondido su interés de algún día volver a la liga inglesa luego de su paso en el Liverpool desde la campaña del 2004-2005 hasta el 2008-2009 antes de fichar con el Real Madrid. ¿Se marchará Xabi Alonso?

    También te Leer más »de Mourinho quiere llevarse a Xabi Alonso
  • Puedes seguirme en @sergiocortina

    ¿Sabías que cada dos segundos un banderín de córner es víctima de los fans? Este extraño lema acompaña a una no menos graciosa campaña que la B-League australiana ha puesto en marcha para salvar a las banderas de los sinsentidos de hinchas y jugadores con la patada a flor de piel.

    Otras historias que te pueden interesar:

    Las originales botas nuevas de Falcao
    Los fans del PSV demuestran su amor por Van Bommel

  • Puedes seguirme en @sergiocortina

    José Mourinho vivió el primer entrenamiento del Real Madrid tras la eliminación en semifinales de la Champions League y la polémica rueda de prensa posterior en la que prácticamente anunció su marcha al Chelsea, en un modo agridulce. En la sesión recibió el abrazo de Sergio Ramos, uno de los futbolistas de la plantilla con los que el portugués ha vivido una relación más tensa pero antes de llegar a Valdebebqs varios aficionados le increparon e incluso llegaron a insultarle.

    La situación no deja de ser curiosa porque hace escasos días las reacciones se sucedían casi al contrario: hostilidad en el vestuario y apoyo en la grada.

    Otras historias que te pueden interesar:

    Las originales botas nuevas de Falcao
    Los fans del PSV demuestran su amor por Van Bommel

    Leer más »de La jornada de Mourinho: entre abrazos e insultos
  • Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

    Apenas se escuchó el silbatazo final y los jugadores del Bayern Munich explotaron en júbilo por golear y eliminar al mítico Barcelona y avanzar a la Final de la Champions League, el festejo fue acorde a la proeza realizada y en el mismo Camp Nou, con camisetas conmemorativas incluidas, se pusieron a saltar de alegría por lo conseguido.

    Pero de pronto esa felicidad tuvo una ligera pausa, los jugadores se percataron de que un joven había irrumpido en la cancha y corría hacia Ribery, de inmediato al percatarse de la efusiva muestra de afecto del aficionado hacia el dlantero francés, el resto del equipo se unió en un abrazo grupal que sintetiza lo vivido por el Bayern Munich en su mágica noche catalana.

    Por si fuera poca la emoción, cuando el aficionado es 'invitado' por la policía a abandonar la cancha, Ribery los detiene y le obsequia su camiseta,

    Checa el momento

    You Tube



    You Tube

    Leer más »de Aficionado se 'cuela' al festejo del Bayern Munich
  • La defensa, la cruz de Tito Vilanova

    El técnico del Barcelona, Tito Vilanova. (AP Photo/Manu Fernandez)Una defensa estable y continua ha sido el gran reto de Tito Vilanova. En el partido de vuelta ante el Bayern Munich, Dani Alves ocupó su posición de lateral derecho, Bartra y Piqué fueron los centrales y Adriano reemplazó a Jordi Alba, sancionado, por el lado izquierdo. Todo eso se debió a la situación de Puyol, lesionado, Javier Mascherano, también lesionado, y el complicado caso de Eric Abidal.

    FOTOS: LAS BELLAS NOVIAS DEL BARCELONA

    Según los datos, esta sería la trigésima segunda defensa diferente que ha alineado Vilanova esta temporada y eso le ha pasado factura. Porque si bien el Barcelona puede ser un rodillo ofensivamente, su defensa ha hecho agua y eso se notó en los partidos contra el Bayern Munich. La forzada titularidad del inexperto Bartra como central fue una muestra de eso y no olvidemos que el marcador final fue de 7-0 a favor de los alemanes.

    FOTOS: LAS PEORES BURLAS AL BARCELONA

    Los mismos aficionados reclaman cambios en la plantilla y hasta el mismo Gerard Piqué lo ha

    Leer más »de La defensa, la cruz de Tito Vilanova
  • Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

    Previo a los partidos de Vuelta de la Semifinales de la Champions League, una cadena de televisión alemana difundió este spot, donde se mofan del futbol español, representado por un torero cansado y derrotado con dos banderillas clavadas con las banderas del Borussia Dortmund y Bayern Munich.


    Al final del clip, cierran con la leyenda Adiós Amigos.

    Afortunadamente para los conjuntos teutones, la rección no le alcanzó al Real Madrid ante el Borussia y el Barcelona no presentó oposición alguna contra el Bayern Munich, decretando la cuarta final entre equipos del mismo país en la historia de la Champions League.


    Checa el video y opina de la burla alemana.

    You Tube

    Leer más »de TV alemana se burla de Real Madrid y Barcelona
  • José Mourinho durante el partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund. (AP Photo/Paul White)Varios medios de comunicación informan que Karl-Heinz Rummenigge, presidente de Bayern de Múnich, soltó un bombazo el miércoles en el palco del Camp Nou cuando observaba el partido de vuelta entre su equipo y el Barcelona en las semifinales de la Champions, que de seguro no le caerá nada bien al Real Madrid y sus seguidores.

    El delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski. (EFE/Kiko Huesca)Según el portal "lainformación.com", Rummenigge dijo que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, se comunicó con los representantes del atacante polaco Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund, luego que éste metió los cuatro goles en el triunfo (4-1) sobre el Madrid en el partido de ida de las semifinales, para decirle que estaba interesado en ficharlo para el Chelsea en la próxima temporada.

    Desde hace meses se viene comentando que Mourinho no volverá al Real Madrid y se irá para el Chelsea el próximo año aunque el portugués ha esquivado hablar sobre el tema.

    Rummenigge indicó que el agente de Lewandowski, Maik Barthel, le llamó un día después del partido

    Leer más »de Mourinho intenta fichar a Lewandowski para el Chelsea
  • Necaxa pone un pie en la final de Ascenso

    Aguascalientes volvió a vibrar con el Necaxa después de que el equipo comandado por Jaime Ordiales derrotara  por tres goles a uno al equipo de Correcaminos de la UAT.

    Alonso Escoboza fue el encargado de abrir el marcador  para los Hidrorrayos al minuto 23 con un golazo. Lojero y Daniel Cervantes cerraron la cuota aguascalentense en el estadio Victoria.

    Por el cuadro tamaulipeco descontó Roberto Nurse, quien en diferentes ocasiones puso en predicamentos a la zaga rojiblanca con su juego aéreo.

    Armando Navarrete, portero del Necaxa, vivió una noche fantástica y salvó en por lo menos tres ocasiones claras de gol a su equipo, por lo que fue considerado la figura del encuentro.

    El partido de vuelta se jugará en el Marte R. Gómez el próximo sábado 4 de mayo.

    Leer más »de Necaxa pone un pie en la final de Ascenso
  • Este miércoles 1 de mayo, Gerard Piqué ha vivido seguramente su peor noche como blaugrana. No sólo el Barcelona fue eliminado de la Champions League sino que su equipo fue derrotado y humillado por un marcador global de 7-0. 

    Además, el defensa catalán marcó un espantoso autogol contra su equipo en el minuto 73 cuando el francés Frank Ribéry se internó por la banda izquierda para soltar un centro al área que golpeó en la rodilla de Piqué, introduciendo el balón en su propia portería.

    Mira el autogol de Piqué

     

    También te puede interesar:

    Arjen Robben enterró al Barça con un golazo

    Finales de la Champions entre compatriotas

    Las nuevas botas de Radamel Falcao

     

    Leer más »de Piqué marca autogol contra el Barcelona

Paginación

(3,872 artículos)
Cargando...