Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • Galatasaray y Orduspor se enfrentaban por una nueva jornada de la Liga turca, y el encuentro finalizó con victoria para el local por 4 a 2. Sin embargo, la nota del partido no fue la goleada de uno de los "grandes" del país.

    Cuando el match permanecía empatado sin goles, Fernando Muslera quiso salir rápido del arco para darle una buena contra al Galatasaray, pero la comunicación con su compañero Selcuk Inan no fue la acertada: el arquero uruguayo impactó su pelotazo en las piernas del defensor turco, y la pelota fue sin escalas a las redes. Para poner en un cuadrito.

  • Carles Puyol aún está buscando dónde quedó su cintura. En el segundo gol del Real Madrid en la Semifinal de la Copa del Rey, el segundo también de Cristiano Ronaldo, el zaguero del Barcelona recibió un doble quiebre por parte de Ángel Di María dentro del área blaugrana que lo dejó prácticamente plantado sobre el césped.

    Puyol, titular también en la Selección de España, evidenció que ha perdido velocidad, pues a sus 34 años de edad no pudo alcanzar al argentino de 25 en una jugada que resultó ser clave para el resultado final.

    CR7 marcó tras un débil rechazo de Pinto, luego de que Puyol quedara lejos de la acción, inmóvil, sin reaccionar ante la velocidad del letal contragolpe madridista y su letal zarpazo.

    Finalmente, Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey, luego de que a los 67' marcara Raphael Varane el tercero para los merengues. El tanto de la honra de los culés lo hizo Jordi Alba, a los 88’.

    El Real Madrid obtuvo su boleto a la Final de la Copa al ganar 3-1, global de 4-2 y

    Leer más »de Puyol, el reflejo de la eliminación del Barcelona
  • La nueva sensación del "Harlem Shake" ya llegó al campo deportivo profesional y de seguro seguirá propagándose al estilo del "Gangnam style".

    Recientemente el equipo de las Grandes Ligas, los Diamondbacks de Arizona, se contagiaron con la fiebre y sacaron un poco de tiempo durante los entrenamientos primaverales para grabar su versión que hasta el momento ha sido uno de los mejores del popular baile de hip hop. Pero ya los Raptors de Toronto en la NBA también hicieron su versión.

    ¿Cuál prefieres?


    Leer más »de El Harlem Shake llega a las Grandes Ligas
  • Nuevos detalles en torno al caso de Oscar Pistorius revelan que el bate de cricket ensangrentado que fue encontrado en la casa del atleta sudafricano pudo haber sido utilizado para golpear a su novia Reeva Steenkamp antes que ésta recibiera los balazos mortales.

    El Daily Mail publicó el martes que las autoridades policiacas le informaron a la familia Steenkamp que Pistorius golpeó a la modelo en la cabeza con el bate de cricket antes que recibiera los balazos. Inclusive, el diario agrega que algunos familiares que pudieron ver el cuerpo de Reeva antes de ser cremado describieron "horribles heridas en la cabeza".

    Los resultados de la autopsia de Steenkamp no fueron publicados durante la vista en la que el atleta olímpico se le concedió la libertad bajo fianza mientras aguarda el juicio donde está acusado de asesinato premeditado.

    Pistorius alega que le disparó a su novia por accidente pensando que había un intruso en el hogar y que el bate fue utilizado para abrir la puerta del baño donde

    Leer más »de Diario: Pistorius golpeó a su novia con un bate antes de morir
  • El candidato a mejor pasador del año no juega en Europa ni en América. Lo hace en la NBA y no se llama Steve Nash. Atención a la tremenda asistencia, con el taquito, del escolta Iman Shumpert para que Steve Novak la clave desde más allá de la línea de tres puntos. A propósito o no (creo que es esto último) la jugada es espectacular.

  • Xavi quiere al chileno Medel

    GRA487. BARCELONA, 23/02/2013.- El delantero del FC Barcelona David Villa (d) y chileno Gary Medel, del Sevilla, durante el partido de Liga que están jugando esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Andreu DalmauTras una adaptación complicada con varias expulsiones, el chileno del Sevilla Gary Medel se ha convertido en el jugador de moda y uno de los más cotizados de la Liga Española. Su fortaleza, su coraje, su lucha y su gran físico ha llamado el interés de los grandes equipos de Europa. 

    El último equipo en colocarlo en su agenda de contrataciones ha sido el FC Barcelona. Según el portal number1sports Xavi Hernández habría recomendado el fichaje de Medel.

    En su equipo anterior, el Boca Juniors de Argentina, Gary Medel, ya dejó claro que es un futbolista de carácter, confirmando lo que anteriormente había transmitido durante su paso por Universidad Católica, su club de origen, y se ganó el apodo de ‘Pitbull’ debido a su lucha e intensidad. Según number1sports, Gary Medel ha recibido una llamada de una persona muy cercana al círculo de Xavi Hernández, quien estaría muy interesado en tenerlo como compañero

    Con apenas 25 años, Medel ha demostrado esta temporada una madurez y un oficio que

    Leer más »de Xavi quiere al chileno Medel
  • Adán ya no es el niño mimado de Mourinho

    El portero del Real Madrid Antonio Adán (i) recibe la cartulina roja. EFE/Emilio NaranjoAntonio Adán ha pasado de quitarle la titularidad a Iker Casillas a estar en el banquillo y todo por las decisiones de Mourinho. Su historia es una de falsas ilusiones y frustraciones. Fue el técnico portugués quien sentó a Casillas porque estaba “fuera de forma” y fue él mismo quien puso a Adán como titular.

    El giro le vino a Adán cuando fue expulsado en el partido ante Real Sociedad a los pocos minutos de haber empezado el juego, lo que obligó a Mourinho a devolverle la titularidad a Casillas. Sin embargo, eso duró poco porque el capitán merengue se lesionó en el encuentro ante el Valencia y esto obligó a replantear las cosas.

    [FOTOS: Las mejores imágenes del Real Madrid]

    EFE/Juan Carlos CárdenasMourinho entonces sorprendió a todos fichando a Diego López, a quien puso de titular desde su segundo partido. Adán pasó a la banca como segundo arquero y es muy posible que pase a ser el tercero cuando vuelva Casillas. Todas estas movidas han influido en el estado anímico de Adán que según la prensa deportiva Leer más »de Adán ya no es el niño mimado de Mourinho
  • Viva la liga malaya. Allí, Hafiz Kamal, delantero del Pahang fue exulsado directamente por propinar a Zamri Ramli with tes patadas hasta que consiguió derribarlo. La expulsión más merecida de la historia sin duda.

  • El partido entre los equipos B del Vitoria Guimaraes y el Sporting de Braga fue suspendido ayer tras los graves incidentes protagonizados por seguidores radicales de ambos clubes en las gradas del estadio Estadio Dom Afonso Henriques. Según informa el portal Maisfuteblol, la batalla campal comenzó cuando los adeptos del Braga lanzaron un petardo a los aficionados locales. Lamentables imágenes.

  • EFE / Alejandro García.La obsesión de Pep Guardiola por tener todo bajo control lo habría llevado a espiar a sus jugadores durante su estancia en el FC Barcelona. Así lo reveló el periódico español El Confidencial que informó que el técnico catalán contrató los servicios de una agencia de detectives llamada Método 3 para cumplir su objetivo. A Guardiola le interesaba saber qué hacían sus pupilos en sus ratos libres, si estaban en casa tranquilos o si estaban de fiesta y copas en algún bar o discoteca.

    EFE/Steffen SchmidtEl más seguido de todos fue Gerad Piqué, incluso antes de que se hiciera conocido su noviazgo con Shakira, pero cuando se hizo pública la relación los seguimientos se intensificaron. A Guardiola le interesaba saber que su defensa estaba más concentrado en el fútbol que en su nueva vida de celebridad. Sin embargo, Piqué llegó a darse cuenta de los seguimientos y se quejó con el club.


    Según El Confidencial, Guardiola se valía de la ayuda de Xavier Martorell , actual director general de Servicios PenitenciariosLeer más »de Guardiola habría ordenado espiar a Piqué y Shakira

Paginación

(3,864 artículos)
Cargando...