Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • ACAPULCO.- Han pasado ocho años desde aquel 2005, año en que Rafael Nadal se llevó el Abierto Mexicano de Tenis. El máximo ganador en torneos de arcilla en la historia dice sentirse feliz de volver a donde realmente empezó y valora sentirse cobijado por la afición mexicana que lo ubica como su favorito sentimental para ganar el trofeo del AMT 2013.

    “La ilusión que tengo por jugar en Acapulco es casi la misma, pues en 2005 yo empezaba mi carrera, y ahora, estoy empezando otra vez (tras la lesión que lo dejó fuera de acción durante siete meses). Disfruto cada partido, del cariño de la gente cada día, salir a un estadio tan precioso, con todos los asientos ocupados. Es una situación inolvidable y preciosa.

    “Durante todos estos años, la experiencia que he cogido y todas las situaciones que he vivido, todo ha sido positivo, evidentemente, estoy feliz al lugar que me vio ganar mi primer gran torneo. Desde ahí hasta hace siete meses, antes de la lesión, todo había sido una carrera de éxitos que

    Leer más »de Nadal, feliz de volver a donde todo empezó
  • ACAPULCO.- Se dice fácil, pero son 18 victorias consecutivas las de David Ferrer en el Abierto Mexicano de Tenis. El actual tricampeón del torneo con sede en Acapulco no conoce la derrota en el Estadio Mextenis desde 2005.

    La última vez que David Ferrer cayó en Acapulco fue en los dieciseisavos de Final de la edición 2005 ante el también hispano Félix Mantilla; como dato curioso, desde 2005 tampoco jugaba Rafael Nadal en México. El mallorquín tuvo un sensacional torneo pues se llevó el título contra su compatriota Albert Montanes.

    Hoy en día, tanto Ferrer como Nadal, integrantes de la armada española, podrían disputar la Final del AMT 2013, pues el draw de ambos jugadores les impide medirse antes del juego de juegos.

    “Me encuentro muy bien, estoy contento. El torneo de México se me ha dado muy bien e intentaré conseguir el pase, pero hay que ir poco a poco y saber que cada partido es diferente, cada partido es complicado. Y todos son partidos, pues es distinto jugar de día que jugar de

    Leer más »de David Ferrer no pierde en Acapulco desde 2005
  • El Barça-Madrid es para los expertos la mayor rivalidad del deporte. Ni el Manchester-Liverpool, ni el Boca-River desatan tantas pasiones como el clásico español, un encuentro que por cierto esconde posiciones políticas muy encontradas. Y como estamos en una semana de clásicos, hoy te contaremos 10 cosas que seguro no sabías del derby español.

    Barsa vs. Madrid: Las 10 cosas que no sabías de estos rivalesLos 10 Más: El Barsa-Madrid es para los expertos la mayor rivalidad del deporte. Ni el Manchester-Liverpool, ni el Boca-River desatan tantas pasiones como el clásico español, un encuentro que por cierto esconde posiciones políticas muy encontradas. Y como estamos en una semana de clásicos, hoy te contaremos 10 cosas que seguro no sabías del derby español.

    OTROS VIDEOS:

    Los 10 deportistas más excéntricos

    Lo que no sabías de Lionel Messi

    La rareza en el cuerpo de Cristiano Ronaldo

    Leer más »de Las 10 cosas que seguro no sabías del clásico español
  • En Valparaíso, Chile, se corrió una nueva edición de Cerro Abajo, la competencia de bici cross más divertida del planeta.

    Los acróbatas de las dos ruedas deben bajar desde uno de los puntos altos de la ciudad atravesando angostas calles, escaleras y diversos obstáculos que le ponen picante a la carrera.

    Y si querés vivirla como uno de los competidores, no te pierdas de este espectacular descenso en menos de cuatro minutos.


  • La afición de Pumas y Chivas que intentó conseguir boletos para el partido del próximo domingo corespondiente a la fecha 9 del torneo Clausura 2013, una vez más mostró su indignación en las redes sociales contra la directiva del club y la empresa Ticketmaster por incumplir en los horarios anunciados para la venta de boletos en línea.


    Durante la mañana se informó vía twitter que las entradas solamente podían ser adquiridas por el sistema Ticketmaster y que las mismas saldrían a la venta a las 13:00 horas del centro. Media hora después de la hora pactada un segundo anuncio circuló en Twitter donde se dio a conocer que los boletos serían puestos a la venta una hora después de lo anunciado previamente, es decir a las 14:00 horas.

    Hasta el momento, el Club Universidad ni Ticketmaster, han hecho Leer más »de Tickemaster y Pumas incumplen a los aficionados
  • Tito Vilanova sufre desde lejos

    Tito Vilanova está sufriendo desde lejos por el mal momento que atraviesa el Barcelona.

    El técnico, que se encuentra en Nueva York recibiendo un tratamiento especial luego de ser operado en diciembre al sufrir una recaída del cáncer en la glándula parótida, se dice que está preocupado por los resultados recientes del equipo y hasta se siente culpable al no poder estar junto al segundo entrenador Jordi Roura, según informa el diario Sport.

    Luego del revés que Barcelona sufrió ante Real Madrid por 3-1, el diario señala que el mensaje que el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente, Josep Maria Bartomeu, le llevaron a Vilanova en su visita a la Gran Manzana fue que "se ha perdido la Copa pero estamos vivos en la Champions y la Liga, el trofeo que siempre decimos que es el más importante, es tuyo. La has ganado tú".

    La ausencia de Vilanova, que estará en la ciudad estadounidense hasta finales de marzo, ha hecho mella en el equipo al quedar eliminados en la Copa del Rey y quedar en

    Leer más »de Tito Vilanova sufre desde lejos
  • Esto ocurrió en un partido de la League One, segunda división inglesa, entre el Oldham y el Portsmouth. El gol de la victoria del primer equipo vino en el minuto 11, pero ese no fue el mejor momento del encuentro, el cual vino en el minuto 50 cuando Sam Sodje (de naranja) fue expulsado por golpear dos veces al jugador rival Barnard Lee en sus partes íntimas. No te lo pierdas.

  • Carlos Bianchi= Larry David

    ¡Si es que son iguales! Habrá que moderar el entusiasmo en La Bombonera.

  • El St Mirren escocés no es un gran equipo. Pertenece a ese batallón de entidades del fútbol europeo que podríamos llamar "de culto" aunque solo sea porque surante casi toda su existencia jugo en un campo llamado la calle del amor, Love Street. No es un gran club el St Mirren pero de cuando en cuando dan una alegría a sus fanso como este golazo de Graham Carey. Por un tanto así casi merecería la pena hacerse socio.

  • www.fcbarcelona.com¿Llegó el momento de el Barcelona oprimir el botón del pánico?

    La humillante eliminación por parte del Real Madrid en las semifinales de Copa del Rey y la derrota en la Liga de Campeones contra el Milán ya han disparado las especulaciones sobre la posible susitución del técnico interino Jordi Roura.

    Si bien es cierto que el club blaugrana se encuentra en estos momentos cómodo en el liderato de la liga, los últimos resultados no han caído bien entre los directivos y se ha comenzado a cuestionar la capacidad de Roura en la dirección.

    Al desconocerse cuando el técnico en propiedad, Tito Vilanova, podrá reintegrarse debido a su recuperación de cáncer en Nueva York, el nombre de Eusebio Sacristán, entrenador del equipo filial del Barça, suena para hacerse cargo del equipo, según Eurosport.

    Sacristán ya había sido mencionado como posible relevo de Roura, pero la derrota del Real Madrid podría acelerar el proceso. El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no ha soltado prenda sobre un cambio,

    Leer más »de Suena Eusebio Sacristán para el Barcelona

Paginación

(3,877 artículos)
Cargando...