Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • Xavi quiere al chileno Medel

    GRA487. BARCELONA, 23/02/2013.- El delantero del FC Barcelona David Villa (d) y chileno Gary Medel, del Sevilla, durante el partido de Liga que están jugando esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Andreu DalmauTras una adaptación complicada con varias expulsiones, el chileno del Sevilla Gary Medel se ha convertido en el jugador de moda y uno de los más cotizados de la Liga Española. Su fortaleza, su coraje, su lucha y su gran físico ha llamado el interés de los grandes equipos de Europa. 

    El último equipo en colocarlo en su agenda de contrataciones ha sido el FC Barcelona. Según el portal number1sports Xavi Hernández habría recomendado el fichaje de Medel.

    En su equipo anterior, el Boca Juniors de Argentina, Gary Medel, ya dejó claro que es un futbolista de carácter, confirmando lo que anteriormente había transmitido durante su paso por Universidad Católica, su club de origen, y se ganó el apodo de ‘Pitbull’ debido a su lucha e intensidad. Según number1sports, Gary Medel ha recibido una llamada de una persona muy cercana al círculo de Xavi Hernández, quien estaría muy interesado en tenerlo como compañero

    Con apenas 25 años, Medel ha demostrado esta temporada una madurez y un oficio que

    Leer más »de Xavi quiere al chileno Medel
  • Adán ya no es el niño mimado de Mourinho

    El portero del Real Madrid Antonio Adán (i) recibe la cartulina roja. EFE/Emilio NaranjoAntonio Adán ha pasado de quitarle la titularidad a Iker Casillas a estar en el banquillo y todo por las decisiones de Mourinho. Su historia es una de falsas ilusiones y frustraciones. Fue el técnico portugués quien sentó a Casillas porque estaba “fuera de forma” y fue él mismo quien puso a Adán como titular.

    El giro le vino a Adán cuando fue expulsado en el partido ante Real Sociedad a los pocos minutos de haber empezado el juego, lo que obligó a Mourinho a devolverle la titularidad a Casillas. Sin embargo, eso duró poco porque el capitán merengue se lesionó en el encuentro ante el Valencia y esto obligó a replantear las cosas.

    [FOTOS: Las mejores imágenes del Real Madrid]

    EFE/Juan Carlos CárdenasMourinho entonces sorprendió a todos fichando a Diego López, a quien puso de titular desde su segundo partido. Adán pasó a la banca como segundo arquero y es muy posible que pase a ser el tercero cuando vuelva Casillas. Todas estas movidas han influido en el estado anímico de Adán que según la prensa deportiva Leer más »de Adán ya no es el niño mimado de Mourinho
  • Viva la liga malaya. Allí, Hafiz Kamal, delantero del Pahang fue exulsado directamente por propinar a Zamri Ramli with tes patadas hasta que consiguió derribarlo. La expulsión más merecida de la historia sin duda.

  • El partido entre los equipos B del Vitoria Guimaraes y el Sporting de Braga fue suspendido ayer tras los graves incidentes protagonizados por seguidores radicales de ambos clubes en las gradas del estadio Estadio Dom Afonso Henriques. Según informa el portal Maisfuteblol, la batalla campal comenzó cuando los adeptos del Braga lanzaron un petardo a los aficionados locales. Lamentables imágenes.

  • EFE / Alejandro García.La obsesión de Pep Guardiola por tener todo bajo control lo habría llevado a espiar a sus jugadores durante su estancia en el FC Barcelona. Así lo reveló el periódico español El Confidencial que informó que el técnico catalán contrató los servicios de una agencia de detectives llamada Método 3 para cumplir su objetivo. A Guardiola le interesaba saber qué hacían sus pupilos en sus ratos libres, si estaban en casa tranquilos o si estaban de fiesta y copas en algún bar o discoteca.

    EFE/Steffen SchmidtEl más seguido de todos fue Gerad Piqué, incluso antes de que se hiciera conocido su noviazgo con Shakira, pero cuando se hizo pública la relación los seguimientos se intensificaron. A Guardiola le interesaba saber que su defensa estaba más concentrado en el fútbol que en su nueva vida de celebridad. Sin embargo, Piqué llegó a darse cuenta de los seguimientos y se quejó con el club.


    Según El Confidencial, Guardiola se valía de la ayuda de Xavier Martorell , actual director general de Servicios PenitenciariosLeer más »de Guardiola habría ordenado espiar a Piqué y Shakira
  • El Newcastle prosigue su escalada en Premier League y lo hacer de la manera más espectacular posible. Con un golazo de Papiss Cissé, quien tras aprovechar un saque de falta en largo de su compeñero Elliot, supon andar vivo tras el mal despeje de la defensa del Southampton, para batir a Artur Boruc con una volea espectacular desde fuera del área. La reventó Cisse y el Newcastle se aleja cada vez más de las posiciones de descenso.

  • A la altura de Beckham o Hagi, la obra maestra que firmó Jordi Amat para el Rayo Vallecano en su partido contra el Valladolid pasará a los anales del club y de la competición. Desde el centro del campo y resarciéndose del error que acababa de cometer hace escasos minutos al introducir el balón en su propia portería. Candidato a gol del año en la liga española.

  • El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se la pasa gran parte de su tiempo en el campo de fútbol asi como en los aviones viajando a muchos destinos con el Real Madrid y su selección de Portugal.

    Como ya domina muy bien el fútbol, ahora parece soñar con ser piloto de aviones como se puede apreciar en esta foto que el delantero publicó en su cuenta oficial de Facebook que tituló "Piloto por unas horas".

    Ronaldo, con un sombrero de piloto, aparece al mando de un avión en el viaje del club madrileño hacia La Coruña, donde enfrentaba el sábado al Deportivo en Riazor, y, como es natural, la foto se ha propagado por las redes sociales.

    Foto: Página Oficial Facebook Cristiano Ronaldo

  • ¿El winner ideal en el ping pong?

    Kiryl Barabanov, de Bielorusia, no entendía nada. Sólo le salió aplaudir. Y sí, ¿cómo no felicitar al rival por esa obra maestra?

    Quentin Robinot, de Francia, hizo un enorme punto en un duelo de ping pong.

  • Real Madrid demanda a TV3 por $8 millones

    El Real Madrid está reclamándole la cifra de seis millones de euros (casi $8 millones de doláres) a la cadena de televisión catalana TV3 por la transmisión de un video donde los jugadores del club merengue son comparados con hienas al acecho de Lionel Messi.

    Según Eurosport, el Madrid demandó por esa suma en concepto a los daños morales y daños al derecho al honor por la emisión del video donde se muestran imágenes de hienas intercaladas con sus sonidos y entradas de jugadores del equipo blanco, entre ellos, Pepe y Xabi Alonso, en su mayoría sobre Messi.

    Pepe también aparece con una máscara de Hannibal Lecter, el conocido asesino del cine.

    Xavier Valls, director del programa Esport Club, en donde se difundió el polémico video, públicamente pidió disculpas por el video señalando que "la intención era mostrar cómo Messi es objeto de una cacería al hombre, cada vez que juega contra el Madrid".

    "Cuando uno se equivoca no queda más remedio que pedir disculpas. Por tanto, pedimos perdón si Leer más »de Real Madrid demanda a TV3 por $8 millones

Paginación

(3,880 artículos)
Cargando...