Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • No teníamos constancia de que a Diego Armando Maradona le hubiera que nombrar por un apodo diferente al Pelusa hasta hoy. Pero después de estas imágenes, en cariñosísimo modo, con la tenista Caroline Wozniacki, habrá que plantearse comenzar a llamarle el Pulpo.

    Esto sí es la mano de Dios.

  • Alemania e Inglaterra, una de las rivalidades más añejas y bonitas del fútbol, se ha reproducido en el Tottenham en las parejas Kyle Walker-Kyle Naughton por parte inglesa y Lewis Holtby-Steffen Freund por parte alemana y una divertida tanda de penaltis.

    ¿Cual de ellos habrá fallado su penalti a lo Panenka?

  • Cuauhtémoc Blanco y su hija Bárbara. Foto: TV Notas

    TV NOTAS / POR: LAURA LUZ PALMER/FOTOS: MAURICIO OROZCO

    De símbolo sexual a productora, así es como nos sorprendió la guapa Liliana Lago, de 39 años, quien en estos días presentará un show infantil, donde compartirá escenario con su hija Barbarita, de 10, a quien procreó con el futbolista Cuauhtémoc Blanco. Asimismo, el cantante y actor José Joel, da risas al público como un simpático payaso.

    Feliz y muy emocionada, la pequeña Barbie nos habló sobre esta participación:

    -Barbie, ¿cómo te sientes bailando, cantando y actuando al lado de tu mami?
    “Contenta, aunque es algo nuevo para mí. Mis papás me piden que lo haga de la mejor manera. A veces sí es un poquito cansado, pero estoy entusiasmada”.

    -¿Qué te dicen tus compañeritos de tu debut?
    “Todos se portan muy bien conmigo y me apoyan. Algunas veces, cuando sus papás se lo permiten, me acompañan a los ensayos y nos divertimos mucho. Es como un juego para nosotros".

    -¿Ya has pensado a qué te quieres dedicar cuando seas grande?
    “A veces. Lo que Leer más »de Hija de Cuauhtémoc Blanco debutará como actriz de circo
  • Asesinatos, robos, secuestros y violencia doméstica. No todo en la vida de los deportistas es éxito o fortuna. Están los que tuvieron sus encontronazos con la ley y por eso hoy te traemos los 10 atletas que se pasaron de la raya y se vieron las caras con la justicia.

    Los 10 Más: Atletas que tuvieron problemas con la leyAsesinatos, robos, secuestros y violencia doméstica. No todo en la vida de los deportistas es éxito o fortuna. Están los que tuvieron sus encontronazos con la ley y por eso hoy te traemos los 10 atletas que se pasaron de la raya y se vieron las caras con la justicia.

    MÁS VIDEOS DE LOS 10 MÁS:

    Los 10 deportistas más excéntricos

    Lo que no sabías de Lionel Messi

    La rareza en el cuerpo de Cristiano Ronaldo

    Leer más »de Los 10 Más: Los 'criminales' del deporte
  • El talón de Aquiles del Barcelona

    Con información de Eurosport

    Es indudable que el Barcelona tiene un plantel poderoso, con una ofensiva que no tiene comparación y jugadores estrella capaces de hacer pedazos a cualquier defensa. Pero hasta los superhéroes tienen puntos débiles, y el Barcelona no es la excepción.

    Con la derrota propinada por el Milan en la Champions League, se evidenció que la defensa es el talón de Aquiles del cuadro blaugrana. Una defensa poco sólida que no ha sido capaz de mantener su meta libre de goles rivales. Con 15 goles recibidos en los diez últimos partidos, la crisis en la zaga culé ya es preocupante considerando la seguridad defensiva que los había caracterizado.

    Al parecer los blaugranas están olvidando el concepto de juego inculcado por Guardiola, cuya premisa era mantener el balón para no recibir goles. La portería resguardada por Víctor Valdés tampoco está acostumbrada a sufrir las anotaciones de los rivales, por algo fue nombrado el portero menos goleado de la Liga en cinco ocasiones.

    Leer más »de El talón de Aquiles del Barcelona
  • ¡Espabílate Blake Griffin que tienes competencia!

    Una nutria marina ("sea otter") llamada Eddie se está convirtiendo en una sensación de internet con su habilidad para realizar clavadas en un pequeño canasto de baloncesto dentro de una pisicina del Zoológico de Oregón

    A la nutria marina se le diagnosticó artritis en sus codos y para aliviar la condición los entrenadores del zoológico comenzaron a buscar una manera para que pudiera ejercitar las coyunturas. Finalmente encontraron la solución en el baloncesto y en poco tiempo Eddie, de 16 años, se convirtió en el "Blake Griffen" de la piscina.

    Mira el video que es una historia fascinante.



  • La historia detrás del fichaje de Guardiola

    (AP Photo/Petr David Josek,File).El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, reveló en una entrevista al diario deportivo alemán Sports Bild cómo fueron las incidencias de la contratación de Joseph Guardiola. Hoeness reveló que el exjugador y dirigente del club Karl-Heinz Rummenigge fue el año pasado a Barcelona a reunirse con el técnico catalán. Luego, ambos tuvieron otra reunión el 20 de diciembre en Nueva York.

    Esto fue lo que declaró Hoeness al diario alemán: "Pep había pedido poder conocerme. Yo quería que nos viéramos en un local que conozco, pero prefirió mandarme una limusina al hotel. Entonces entramos por el estacionamiento subterráneo, su hermano Pere y yo, en el edificio de Manhattan en el que vive Pep ".

    Uli Hoeness. (AFP | christof stache)Una anécdota que contó Hoeness a Sports Bild fue la firma del contrato en sí. Resulta que después de tres horas de charla con el Central Park de fondo, Guardiola dijo: “¿Firmo ya?”, a lo que el dirigente alemán respondió: “Me parece una excelente idea”. El contrato se lo llevó Hoeness y lo dejó

    Leer más »de La historia detrás del fichaje de Guardiola
  • ¿Estará resignado Florentino Perez, presidente del Real Madrid, a no poder retener al estelar portugués Cristiano Ronaldo?

    Varios medios, entre ellos El País y el Daily Star, señalaron el miércoles que Pérez ya levantó la bandera blanca y ha decidido vender a Ronaldo luego que concluya esta temporada mientras su valor en el mercado está en su punto máximo y no esperar a que termine su contrato en el 2015.

    La negativa de Ronaldo por reunirse con la directiva y firmar una extensión de contrato, ha puesto a Pérez entre la espada y la pared en torno al futuro del jugador portugués en el conjunto. Aunque el presidente quisiera retener a Cristiano en las filas merengues, no le ha quedado de otra que considerar otras alternativas, siendo la venta de su gran figura la opción principal.

    Aunque Cristiano terminará su acuerdo con Real Madrid en junio de 2015, como ha mostrado mucha resistencia en firmar una renovación, su valor de mercado se reduciría a medida que se acercque el final de su

    Leer más »de ¿El Madrid prepara la venta de Cristiano?
  • La "Era de Mourinho" con el Real Madrid ya está un poco más cerca a su final.

    Según varios medios, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alegadamente llegó a un acuerdo de compensación con el técnico portugués José Mourinho para que deje el banquillo luego que concluya esta temporada en junio.

    La cadena Cope informó que Mourinho, que está bajo contrato hasta el 2016, recibirá un pago de $13.3 millones (10 millones de euros) como recisión para así ponerle fin a un año de controversias en el seno del conjunto merengue.

    Cope agrega que Pérez, quien ha defendido públicamente al técnico durante los pasados meses, supuestamente perdió toda su confianza en Mourinho el pasado 7 de enero, día en que el portugués se ausentó de la gala del Balón de Oro de la FIFA aludiendo que tenía que continuar la preparación del partido de Copa del Rey ante el Celta, pero fue visto en entrenamiento del Canillas donde milita su hijo José Jr.

    Leer más »de Real Madrid ya prepara la liquidación a Mourinho
  • El portero Anas Zniti, del club MAS de Fez en Marruecos, sufrió una caída impresionante durante un partido frente al WAC Casablanca, y por poco pierde la vida, ya que no podía respirar, debido a que su lengua lo estaba asfixiando.

    Gracias a la oportuna intervención del cuerpo médico del club marroquí, el portero salió en camilla y pudo vivir para contarlo.

    Dale play al video y mira terrible la acción.

    You Tube



Paginación

(3,866 artículos)
Cargando...