Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • El golazo de Lavezzi contra el Valencia

    Ezequiel Lavezzi (d) celebra con Zlatan Ibrahimovic (c), y el argentino Javier Matías Pastore (i). EFE/Manuel Bruque.El primer gol del PSG contra el Valencia por los octavos de final de la Liga de Campeones fue un hermoso tanto firmado por el argentino Ezequiel Lavezzi que hizo una pared con Pastore y definió con un tremendo zapatazo. Míralo y opina.

  • La paloma de Stamford Bridge

    Chelsea TV captó un momento de magia futbolística durante el 4-1 del Chelesa ante el Wigan el pasado sábado en Stamford Bridge. Vean a la paloma que más bajo ha volado sobre el césped de un terreno de juego en la historia del fútbol.

  • Increíbles canastazos desde un extremo de la cancha al otro ya no son rarezas, pero esta versión sin dudas lo es. De seguro será la envidia de los Harlem Globletrotters.

    Durante un partido el pasado viernes en Colorado entre las escuelas superiores de Lewis-Palmer y Cheyenne Mountain, la jugadora Anna Olson (Lewis-Palmer) recibió un pase debajo de su canasto y lanzó el balón hacia el otro extremo restando poco segundos del tercer periodo.

    El tiro de Olson se quedó bastante corto, pero el balón dio un rebote y rozó el aro antes de chocar contra la tabla y entrar al canasto. Muy bien podría ser el Canastazo del Año.

  • No pudieron detener a Kate Upton

    Parece que los aficionados de los deportes no pueden tener suficiente de la bella Kate Upton y está vez estarán felices de verla por segundo año consecutivo en la portada de la edición de Sports Illustrated swimsuit para el 2013.

     [FOTOS DE LA SEXY KATE UPTON]

    La portada más esperada del año fue filtrada primero por webs como Fashion Copius y Big Lead y corrió  como reguero de pólvora en Internet y las redes sociales. Según bleacherreport.com, la misma revista posteriormente difundió oficialmente la portada con la bella modelo. Aquí puedes ver la segunda y consecutiva portada de Kate Upton para Sports Illustrtated, via Hot clicks.

     Crédito: Sports Illustrated.

       Ysi te perdiste la portada del 2012 aquí te la damos. Kate lo vale. Disfrútala aquí.

    Crédito: Sports Illustrated.

    Leer más »de No pudieron detener a Kate Upton
  • Cómo Sergio Ramos hizo las paces con Piqué

    Real Madrid's Sergio Ramos, left, laughs as the referee shows a yellow card to F.C Barcelona's Gerard Pique, centre, during a Copa del Rey quarter final, 1st leg soccer match at the Bernabeu stadium in Madrid Wednesday Jan. 18, 2012. (AP Photo/Paul White)El diario británico The Guardian ha publicado una extensa entrevista con el futbolista español Sergio Ramos, en la que el jugador del Real Madrid revela cómo se enturbió la relación entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona por la acumulación de Clásicos y como lo resolvió con Piqué, su compañero en el centro de la defensa de España.

    “Hubo algunos problemas, pero Del Bosque lo manejó bien y tuvimos una reunión para no arruinarlo todo. En España al fin y al cabo hay seis o siete jugadores del Barça y cinco o seis del Madrid”, señaló Sergio Ramos, quien concluyó: "Con Piqué, en concreto, es verdad que tuvimos diferencias pero ahora la relación es buena. No se trata de tener una amistad profunda sino de ser profesionales. No nos vamos a tomar cañas juntos; así que le dije a Piqué que teníamos que dejar de comportarnos como críos, que no nos podía faltar ni inteligencia ni profesionalidad. A ninguno de los dos. Somos dos grandes jugadores que nos necesitamos mutuamente cuando jugamos

    Leer más »de Cómo Sergio Ramos hizo las paces con Piqué
  • Samsung le ha descubierto uhjna nueva habilidad a Ferrnando Torres y no son los desmarques intrascendentes hacia la banda o la capacidad para hacer menos goles de los que cabría esperar. Torres es ahora cocinero y lo demuestra en este nuevo comercial de la marca para el mercado tailandés. ¿Le habrá encontrado salida el Chelsea al fin?¡

  • El gol de Aubameyang en el Saint Etienne-Montpellier de este fin de semana vino a hacer justicia al tremendo espectáculo visual en el que se convirtió el partido tras la increíble nevada que cubrió completamente el césped. En contadas ocasiones se ve el fútbol en dichas condiciones y el gol del futbolista verde, de espuela, hizo honor a lo excepcional del partido

  • Perdió el botín, pero igual anotó

    Getty Images.El jugador de la Juventus Alessandro Matri anotó el gol de la victoria ante el Fiorentina prácticamente con la media. El chileno Arturo Vidal le dio el pase y Matri, ansioso por anotar, perdió el botín en el trajín, pero eso no le impidió mandar el balón al fondo de las redes. Y para celebrar Matri recogió su botín y lo tiró al aire. El partido quedó 2-0 a favor de la Juventus. Mira y opina.

    Leer más »de Perdió el botín, pero igual anotó
  • Un golazo africano que vale un título

    (AP Photo/Rebecca Blackwell)El domingo Nigeria le ganó 1-0 a Burkina Faso y se hizo de la Copa Africana de Naciones por tercera vez en su historia. El golazo de la victoria fue anotado por Sunday Mba en el minuto 40 del primer tiempo. Mira y opina. 

  • El mejor gol de Balotelli fue anulado

    EFE/EPA/GIUSEPPE UNGARIMario Balotelli marcó de penal el empate del Milan ante el Cagliari (1-1), pero pudo haber marcado la diferencia y asegurado la victoria con un golazo de tijera que fue anulado por el árbitro. Esto ocurrió en el tiempo de descuento tras un pase de cabeza de Robinho que, según determinó el juez, el balón ya estaba fuera de la cancha. Hubiera sido un bello tanto del díscolo delantero. Mira y opina.

    Leer más »de El mejor gol de Balotelli fue anulado

Paginación

(3,869 artículos)
Cargando...