Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica
  • Los medios de comunicación británicos han publicado que el jugador del Bayern de Munich Toni Kroos ha dado a conocer a sus más allegados y al club, su intención de traspaso al Manchester United.

    Por el contrario, el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, afirma que Kroos no se irá a ninguna parte, a pesar de que no se ha llegado a un acuerdo sobre el nuevo contrato, según informa “The Telegraph”.

    Toni Kroos definitivamente seguirá jugando para nosotros la próxima temporada", dijo Rummenigge al diario Münchner Merkur. "Además, queremos que continúe llevando nuestra camiseta más allá de 2015", puntualizó.

    El Real Madrid también estaría interesado en fichar al centrocampista alemán, por lo que parece las negociaciones se complicarán hasta el último momento.

    También te puede interesar:

    El gol maradoniano de Quique Cubas en la Tercera división española
    Niall McGinn (Aberdeen) gana el partido ante el Hibernian con dos golazos
    ¿Fallo imperdonable del delantero o la atajada del

    Leer más »de Toni Kroos podría haber confesado que se marcha al United
  • La sonada celebración de Mourinho ante PSG

    Tras el segundo y decisivo gol de los “blues” al filo del minuto 90, el entrenador portugués José Mourinho emprendió una carrera para reunirse con sus jugadores a los que abrazó y habló al oído en un momento de pura euforia.

    El Chelsea venció al PSG con un 2-0 en el que el equipo francés notó la ausencia de Ibrahimovic, y el equipo inglés pasó a semifinales de la Champions.

    Pese a no ser el mejor partido de los “blue”, tras el gol de Demba Ba, Mourinho no pudo controlar su emoción y se lanzó a la banda que recordó a la carrera que hizo en el 2004 en los octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford, cuando Costinha marcó en los últimos minutos. 

     

    También te puede interesar:

    El gol maradoniano de Quique Cubas en la Tercera división española
    Niall McGinn (Aberdeen) gana el partido ante el Hibernian con dos golazos
    ¿Fallo imperdonable del delantero o la atajada del siglo?

     

     

    Leer más »de La sonada celebración de Mourinho ante PSG
  • Posiblemente el de arquero es el oficio más complicado del fútbol. El meta mastica las derrotas y las victorias solitariamente y debe asomarse al precipicio en cada jugada con la única ayuda del talento que sea capaz de concentrar en dos guantes sintéticos. Si falla es un villano, de lo contrario un genio.

    Si cualquier arquero debería ser considerado héroe de la profesión; imagínense a uno que solo tuviera una mano para defenderse. Es el caso de Tudorel Mihailescu, un arquero del infrafútbol rumano que sigue atajando goles cada fin de semana pese a ser manco.

    Gracias a James Montague (el periodista que colabora con World Soccer, NY Times, CNN y la BBC) hemos conocido una historia fabulosa de superación y amor por el deporte. Y es que a Mihailescu no están consiguiendo retirarle ni la edad, el tipo tiene 48 años en el cuentakilómetros, ni haber perdido la mano al nacer. El arquero llegó al mundo con el cordón umbilical alrededor de su mano izquierda, lo que le causó la atrofia de esa

    Leer más »de Conoce a Tudorel Mihailescu, el arquero rumano con una única mano
  • David Goodwillie, el delantero escocés del Blackpool, es lo opuesto a un procrastinador. Desde luego, no es de los que se pasa la jornada enredando inútilmente y deja para mañana lo que puede hacer hoy. David Goodwillie NO ES COMO NOSOTROS y lo demostró con creces en el partido contra el Derby County durante la última jornada de la Segunda División inglesa. ¿Cómo? Anotando, con un disparo soberbio, el gol más rápido del año en la categoría.

    El Blackpool tan solo necesitó arañarle 15 segundos al reloj de 'Bloomfield Road' para fabricar el primero de la tarde. Todo un récord. Tras el pitido inicial, los naranjas confiaron ciegamente en los rudimentos del fútbol británico más tradicional y lo fiaron todo a un balón largo colgado por uno de sus centrales. Funcionó. La pelota voló hasta la frontal del área rival y tras un par de rebotes, a las botas del número 25. El resto es pura técnica y potencia para sellar uno de los mejores goles del año en 'The Championship'.

    La verdadera lástima

    Leer más »de David Goodwillie (Blackpool) anota el gol más rápido del año en la Segunda división inglesa
  • GRA453. MADRID, 09/04/2014.- Los jugadores del Atlético de Madrid Adrián (d), David Villa (c) y Gabi celebran el gol marcado por su compañero Koke Resurrección al FC Barcelona, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa esta noche en el estadio Vicente Calderón. EFE/BallesterosEl Atlético de Madrid venció al FC Barcelona por 1-0 y clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. Los colchoneros se adelanteron gracias a un gol de Koke en el minuto 5, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga. En el partido de ida igualaron a uno.

    Jorge Resurrección 'Koke' firmó el 1-0 en el minuto 5, después de que Adrián López estrellara un balón en el larguero, en unos primeros 15 minutos de dominio atlético con otros dos disparos al poste de David Villa.

    El Barcelona tuvo sus mejores ocasiones a partir del fútbol generado por el extremo brasileño Neymar da Silva, que sirvió la mejor ocasión de los azulgrana con un balón al argentino Leo Messi en el minuto 12 que el delantero azulgrana envió de cabeza al borde exterior de la red.

    En la otra eliminataria, el Bayern Munich derrotó al Manchester United por 3-1 y pasó a la siguiente ronda. Los goles de los alemanes fueron anotados por Mario Mandzukic, Thomas Muller y Rafinha mientras Patrice Evra anotó el

    Leer más »de Champions: El Atlético y Bayern clasificaron a semifinales
  • Me levanté esta mañana y como todos los días encendí la radio -en mi teléfono celular- ya no tengo un transistor al lado de mi cama, como tuve desde siempre.

    Hablaban del papa Francisco I, decían que detuvo su paseo por las calles del Vaticano al escuchar un feligrés argentino que le gritó: "padre Jorge, eres único". Le invitó a subir al Papamóvil y compartió un par de minutos con él, recordándole que no solo el papa es único, sino que todos los seres humanos lo son.

    De inmediato pensé: ¡es un crack!

    Camino a la oficina volvieron a mi memoria, como flashes frenéticos, las imágenes de Bergoglio con la camiseta de San Lorenzo, el saludo a Messi y Buffon, la foto con la Azurra y todos los gestos maravillosos que el papa del fútbol ha tenido desde el día que inició su camino como líder espiritual de los católicos.

    PARA VER IMÁGENES DEL PAPA Y LOS MEJORES FUTBOLISTAS HAZ CLICK EN LA FOTO

    El papa Francisco I recibe la visita d eLionel Messi y Gianluigi Buffon. (AFP / OSSERVATORE ROMANO | ho)

    Recordé el cambio de la silla papal, el cambio de auto, el cambio de domicilio. Recordé los besos a los

    Leer más »de El papa Francisco sería un gran '10'
  • VER GALERÍA Ultimate Warrior (Kika Press)Consternación y tristeza. Esa son las palabras que describen el sentir del mundo de la lucha libre al conocerse que el legendario luchador The Ultimate Warrior falleció el martes a los 54 años.

    Apenas dos días después de ser exaltado a la Salón de la Fama de la WWE y realizar lo que vendría a ser su última presentación en "Monday Night Raw", el Warrior se desplomó a las afueras de un hotel en Arizona alrededor de las 5:50 p.m. (hora del Pacífico) mientras caminaba junto a su esposa, según informó TMZ.com, y fue transportado a un hospital donde se confirmó su muerte.

    La WWE hizo un anuncio oficial a través de su página de internet que estremeció a sus seguidores que días antes vieron al Warrior poner fin a una guerra con la empresa para recibir el máximo honor que se le puede otorgar a un luchador con su ingreso al "Nicho de los Inmortales".

    "WWE está conmocionada y profundamente entristecida al enterarse del fallecimiento de uno de los más emblemáticos de superestrellas de la WWE: The

    Leer más »de Consternación por la muerte de The Ultimate Warrior
  • Stamford Bridge volvió a bailar anoche al ritmo de sus dos entretenimientos favoritos: la épica y el empuje de un equipo entregado y el ska incontestable de 'Madness' En semifinales gracias a un balón rebañado por Demba Ba al más puro estilo de los años en que el fútbol en Londres era cosa de operarios y peones, llegó la hora de las celebraciones. Y cuando hay que celebrar algo en el Bridge siempre suena 'One Step Beyond' Anoche no fue diferente.

    La conexión del equipo londinense con el ska viene de lejos. Laurel Atker, conocido como el padrino del género, fabricó un himno inperecedero para la entregada hinchada 'blue' en los setenta. 'Zigger Zigger', sigue atronando en los altavoces del estadio cada vez que el equipo comparece y tres cuartos de lo mismo sucede con la canción que ilustra este texto. En este caso todo sucede por una conexión de grada, de cemento y sentimiento.

    Suggs, el carismático líder de Madness, es hincha confeso del club azulón hasta el punto que en 1997 compuso

    Leer más »de Stamford Bridge vibró como nunca con el ska de ‘Madness’
  • Es de conocimiento general que a José Mourinho le gustan tres cosas en la vida: clasificar a sus equipos para las semifinales de la Champions League, afear los argumentos con los que le entran los periodistas y las galletitas de crema. Con esto en mente podemos convenir que la de anoche en Stamford Bridge fue la noche perfecta para el polémico preparador portugués. Una entre un millón.

    Los suyos, único equipo que aspira a ganar la Champions sin delanteros (?), le prepararon la maleta al económicamente supervitaminado Paris Saint-Germain en un ejercicio de fe encomiable. Primer logro desbloqueado. Más tarde, el luso se encargó de aclarar que su carrera épica por la banda no fue una celebración sino una clase maestra de táctica  y además le mandó un recado a un Real Madrid que regresa de Dortmund clasificado pero envuelto en dudas. "Si nos toca el Madrid, lo vamos a disfrutar" Segundo logro a la mochila.

    Lo más sabroso, claro, llegó en zona mixta del Bridge, cuando Trevor Welch, el

    Leer más »de Mourinho mete al Chelsea en semis de la Champions y se gana un par de galletas
  • Es una de las reglas cardinales en la fratenidad de las mascotas deportivas: nunca quitarse en público la cabeza ya que puedes destruir la ilusión de un pequeñín.

    ¿Pero cómo se supone que reaccione la mascota cuando una persona comete la osadía de quitarle la cabeza en público? Pues, recientemente una mascota vivió esta situación y tomó la justicia en sus manos.

    "Billy Cub", un popular oso que lleva años deleitando al público en los alrededores del Wrigley Field a pesar de no ser la mascota oficial de los Cachorros, fue captado en video propinándole un puño a un hombre que le arrancó la cabeza durante su visita a un bar.

    Patrick Weier, quien estaba vestido de mascota, indicó al diario Chicago Tribune que no le quedó de otra que defenderse al ser provocado por un grupo de asistentes del bar, y por considerar que se pasaron de la raya cuando le quitaron la cabeza de su disfraz.

    Mira el video que se ha vuelto viral:

    Leer más »de Mascota golpea a fanático por arrancarle la cabeza

Paginación

(3,977 artículos)
Cargando...