Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Barcelona contrata volante que le tapará un lugar de Jonathan dos Santos en el primer equipo

Todo parecía indicar que Jonathan dos Santos podría tener minutos y desarrollo dentro del Barcelona. Con la última contratación del jugador Alex Song, proveniente del Arsenal, las posibilidades de que el mediocampista mexicano pudiera tener acción con la escuadra blaugrana, se diluyen cada vez más.

‘Jona’ soñaba y se visualizaba al lado de Xavi, Iniesta, Messi y sus demás compañeros en los campos de España. Ahora, con el arribo del camerunés a las filas ‘culés’, el mexicano verá más problemáticas para destacar como jugador del Barcelona.

Song firmó un contrato por cinco años y 19 millones de Euros, lo que hace pensar que, por la cantidad que invirtió el Barcelona en su adquisición, lo pondrán a jugar y a desquitar su sueldo en cada partido que dispute.

El mercado de traspasos en Europa está abierto hasta el 31 de agosto, situación que podría aprovechar el menor de los Dos Santos para buscar acomodo en otro club, si lo que desea es jugar y no ver los partidos desde la fría, aburrida y molesta banca del Camp Nou.

Los rumores, en días pasados, ponían al Sevilla con un fuerte interés por sus servicios. La llegada de Song, los refuerzan y acrecientan en este inicio de temporada en España.

¿Qué pasará con Jonathan dos Santos, saldrá y volverá como el hijo prodigo catalán, o se comerá la banca, un año más?

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK