Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Cancelan pedido de camisetas de Melky

Justo a tiempo… Los Gigantes de San Francisco evitaron una situación embarazosa al lograr cancelar un pedido de 20,000 camisetas del jardinero dominicano Melky Cabrera que iban a ser regaladas el próximo 8 de septiembre en una promoción en su estadio.

Staci Slaughter, vicepresidente de los Gigantes, señaló a varios medios de comunicación que la orden de camisas se detuvo antes que fueran impresas luego de conocerse que Cabrera recibió una suspensión de 50 partidos de las Grandes Ligas al dar positivo en una prueba de dopaje al uso de testosterona.

En lugar de una camiseta de Cabrera, los primeros 20,000 fanáticos que asistan al partido contra los Dodgers de Los Angeles recibirán ahora una con el logo de los Gigantes al frente y el nombre del  jardinero puertorriqueño Ángel Pagán y su número 16 en la espalda.

“Pudimos cancelar la orden a tiempo y estamos contentos de  que los fanáticos recibirán una camiseta tal y como se había programado", dijo Slaughter, según CSNBayArea.com.

Aunque no lo han dicho directamente, los Gigantes parecen que están buscando distanciarse de Cabrera luego de conocerse que Juan Núñez, un consultor para los agentes del jugador en ACES Inc., había creado un portal de internet falso del producto que consumió el jardinero para así preparar su defensa ante las Grandes Ligas de que había tomado el producto de forma inadvertida.

Los Gigantes cancelaron la promoción de Melky Cabrera. EFE/Archivo

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK