Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Casi 9 mil pesos costará el ver a Tijuana contra Chivas

Sígueme en @HectorCant

Restan tres fechas para que termine la fase regular de la Liga MX y los aficionados comienzan a decantarse por sus equipos favoritos para levantar la Copa. Uno de ellos es Xolos de Tijuana, escuadra que ha dejado a todos con la boca abierta con sus 29 unidades conseguidas en 14 partidos.

No estaría 'volado' el decir que es el equipo sensación. La cenicienta  proveniente de La Liga de Ascenso conquistó los corazones de los aficionados y cabalgará con peligro en la Liguilla del Apertura 2012.

El 'cierre con broche de oro' de la jauría será ante Chivas en el estadio Omnilife, un partido que en otras circunstancias, hubiera sido un duelo muy parejo, pero que ahora se antoja para que Xolos repase a unas Chivas que 'ni hablan holandés' y cada vez se acercan más al mote de 'perros con cuernos' con el que se refieren al Rebaño su rivales.

La directiva del Tiju ha puesto a la venta un paquete especial para los aficionados fronterizos con un precio de casi 9 mil pesos para compartir toda una experiencia íntima  con los jugadores está haciendo historia en nuestro balompié.

El precio incluye el boleto de entrada al partido, el avión ida y vuelta de Tijuana a Guadalajara con el equipo, hospedaje por una noche en el hotel de concentración y un jersey personalizado.

Tijuana vive su primera experiencia en Primera División y ésta es una gran oportunidad para los fanáticos de ser parte de la historia más 'perrona' de los últimos años en el futbol mexicano.

Twitter

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK