Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Corredor francés empuja a una chica de 14 años que trabaja como mascota

Por: Chris Chase/Fourth-Place Medal

Al corredor francés, Mahiedine Mekhissi-Benabbad, no se le ocurrió una mejor idea para celebrar su victoria en la carrera de obstáculos de 3.000 metros del Campeonato Europeo que empujar a una niña de 14 años de edad que trabajaba como mascota.

Revisando los titulares de algunos medios podríamos pensar que accidentalmente se topó con ella o no la vio, aunque todo apunta a que la acción fue premeditada. Ningún atleta que empuja a una niña así delante de miles de personas y cámaras podría escapar de la polémica. Es tan fuera de lugar dicho acto, que casi se ve falso, y parece una escena de una película de Sacha Baron Cohen.

 

Según informes:

No era la primera vez que Mekhissi-Benabbad ha hecho este tipo de acción contra una mascota. Después de ganar la misma carrera en el campeonato de 2010 en Barcelona, le pidió a una mascota a arrodillarse delante de él, de acuerdo a Le 10 Sport.

Los organizadores del evento han tomado nota del empujón y existe la posibilidad de que el francés sea amonestado por la acción, aunque, es poco probable que se castigue la falta como criminal.



Cargando...