Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

El hombre 'Bestia' del Rugby

Por ThePostGame Staff

Piensen por un momento acerca de su logro deportivo más impresionante y la mayor proeza de fuerza que hayan realizado. Es un motivo de orgullo, ¿verdad? Bueno, imagínense si pudieran levantar lo que Tendai Mtawarira levanta todas las noches. Verdaderamente un momento increíble. 

Me imagino que habían oído hablar de "The Hulk”. Mtawarira es apodado "La Bestia" por el poder y la mezcla de fuerza, muy al estilo del hombre increíble. Nació en Zimbabwe, pero representa a Sudáfrica en las competiciones internacionales. Tendai tiene 25 años de edad y arrastra su apodo de ‘Bestia’ desde hace mucho tiempo. Y es fácil darse cuenta por qué, luego de ver lo sucedió en un partido de la Súper Liga de Rugby entre los Tiburones (equipo de Mtawarira) y los Stormers donde levantó a su compañero Anton Bresler quien pesa 247 libras. Mtawarira pesa 256 libras.

No solo es mantener a su compañero cargado a pulso. Ya eso por sí es bastante. El hecho está en que Mtawarina a pesar de la presión que ejerce cada chico en sentido contrario, es capaz de seguir controlando a su compañero de equipo, para luego unirse a la multitud.

Los Tiburones terminaron ganándole a los Stormers  quienes lideran la liga 25-20. Por eso es bueno tener a la bestia de su lado.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK