Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

El novio de Larissa Riquelme, la 'Novia del Mundial'

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

Twitter @lari_riquelmeLa paraguaya Larissa Riquelme, nombrada ‘Novia del Mundial’ durante la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, ha cautivado a propios y extraños luego de este certamen internacional. Riquelme, quien se dio a conocer por una famosa fotografía en donde se mostró con un espectacular escote y un teléfono celular en medio del pecho, ha realizado varios proyectos de ese momento a la fecha.

La bella Larissa ha tenido la oportunidad de ser la portada de varias publicaciones para caballeros, ser conductora, actriz y la imagen de algunas marcas comerciales.

Sin embargo, existen seguidores de la guapa modelo que desconocen quien es su pareja. El ‘ganón’ fue el futbolista argentino naturalizado paraguayo del Cerro Porteño y seleccionado nacional, Jonathan Fabbro, de 30 años de edad y 1.88 mts. de estatura.

Como en todas las parejas, entre Riquelme y Fabbro han existido problemas, el más sonado fue la supuesta infidelidad del jugador, hace apenas unos meses en junio de 2012, al ser sorprendido por la 'Novia del Mundial' en su departamento tomado de la mano con la modelo guaraní, Mirna Pereyra. Luego de este incidente los rumores del final de la relación aumentaron.

Pese a eso, el enganche del Porteño sigue siendo el actual dueño del corazón de Larissa Riquelme.

Aquí te presentamos al novio de ‘La novia del Mundial’.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER FOTOS DE LA BELLA LARISSA RIQUELME

Cargando...