Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Sobrevivieron al 'ataque' de un gran tiburón blanco

Los australianos Nathan Podmore y Dave Richards pasaron el susto de sus vidas cuando entraron a practicar pesca submarina en el mar del oeste de Australia y se encontraron con un pez demasiado grande. Los dos jóvenes estuvieron cerca de ser atacados por un tiburón blanco de unos 12 pies de largo que nadó alrededor de ellos unas tres veces.

 Los buceadores en lugar de nadar rápidamente al bote que se encontraba a unos 150 pies permanecieron calmados y alertas. Los dos tenían arpones y hasta un cuchillo para defenderse de un repentino ataque que felizmente nunca ocurrió. Tanto Podmore como  Richards usaron sus arpones para hincar al tiburón y persuadidlo de  atacarlos. Una vez que el tiburón se fue ambos nadaron rápidamente al bote que estaba a unos pies de la escena y celebraron el hecho de haber salido sanos y salvos. Todo el encuentro duró unos diez minutos de puro terror y fue grabado por una cámara que Richards llevaba en su cabeza.

 Estas fueron las declaraciones de ambos al periódico West Australian y que fueron recogidas por The GrindTV BLOG.

 Podmore: “Cuando llegué al bote no saqué la cabeza del agua hasta asegurarme que tenía unos 3 ó 4 segundos para salir tranquilo”.

 Richards: “Tuvimos mucha suerte de salir con vida de ahí. Habían otros buceadores no lejos de ahí y fuimos a avisarles para que salieran del agua”.

         NO TE PIERDAS EL VIDEO. DALE CLICK AL BOTÓN DE PLAY


Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK