Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Georgie Thompson, demasiado sexy para la TV inglesa

Las curvas y el escote de la  periodista inglesa Georgie Thompson son demasiado para los televidentes de su país. Los ejecutivos de Sky Sports, el canal para el que trabaja, le han pedido que vista de manera más recatada y que no use vestidos tan ajustados debido al escándalo que suscitan sus apariciones televisivas.

                             DALE CLICK AL BOTÓN DE PLAY PARA VER EL VIDEO

En la última cobertura del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 la presencia de Georgie causó un revuelo inusitado. Cada vez que transmitía en vivo se aglomeraba un poco de gente a su alrededor para ver el espectáculo. Debido a esto, los ejecutivos de Sky le pidieron a la periodista de 34 años moderar su vestimenta durante las transmisiones.

 Sky suele llevar a unas 80 personas a cubrir los GP de fórmula 1, pero nadie brilla como Georgie. Qué se puede hacer, el talento es el talento. Pero no se piense que la Thompson es una improvisada, la curvilínea mujer se graduó de periodismo televisivo en la Universidad de Leeds y lleva más de 10 años de carrera. Sin embargo, también tenemos que revelar que Thompson perdió en una oportunidad la licencia de conducir por manejar su vehículo con unas copas de más. Usted qué cree, ¿la TV americana le permitiría a Georgie Thompson  usar sus escotes?

                            DALE CLICK AL BOTÓN DE PLAY PARA VER EL VIDEO

Cargando...