Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Golazo en el futbol francés

La liga francesa comenzó el pasado fin de semana con altas expectativas, por los jugadores de renombre que se contrataron. El Paris Saint-Germain sacó la cartera para desembolsar más de 50 millones de dólares en la adquisición de nuevos elementos. La decisión fue muy criticada por los dirigentes políticos galos, ya que la economía europea y francesa, no están para tremendos gastos.

 Con todo y las críticas vertidas sobre algunos equipos del futbol francés, dio comienzo la Ligue 1, y desde su comienzo, ha regalado uno de los mejores goles del incipiente segundo semestre del año.

 Se disputaba el partido entre el Evian TG FC y el Girondins de Bordeaux, y al minuto once, se desarrolla una jugada que comienza con una buena combinación de toques, todo por el lado izquierdo; dejando rivales atrás, el balón recorre la parcela izquierda para trasladarse a la zona contraria y Obraniak Ludovic del Burdeos, no piensa la jugada y le pega al balón con la zurda para mandarla al ángulo superior izquierdo, dejando una bella postal para el resto del mundo, con cariño, desde Francia.

 Al final, el triunfo fue para el Girondins de Bordeaux tres a dos. Con este resultado, se colocaron como líderes de la Ligue 1.

Dale click al video para disfrutar del golazo.

Cargando...