Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

La increíble historia de un jugador de fútbol americano condenado injustamente a prisión

La historia de Brian Banks es realmente tema para una película de Hollywood. Hace 10 años este joven Linebacker era la gran promesa del Long Beach Polytechnic High School robando la mirada de los cazatalentos universitarios. Pues todo eso se vino abajo tras la acusación de violación por parte de su entonces novia.

El mundo cambio drásticamente para Banks, quien dejo los campos de fútbol por la difícil y dura vida de prisión al ser condenado a 5 años. Además Brian debió cumplir con 5 años de probatoria, acabando prácticamente su sueño de jugar profesionalmente.

Tras la tormenta siempre llega la calma y así fue para Brian Bank, quien fue exonerado de la condena por violación tras declaración de la exnovia que admitió haber mentido en esa época para evitar regaños de su madre.

Después de la audiencia donde se conoció la favorable decisión, Banks rompió en llanto y prometió  ir tras su sueño interrumpido de jugar fútbol americano profesional.

El 30 de mayo, los Seahawks de Seattle le confirmaron a Yahoo! Sports que brindarán una oportunidad a Banks el próximo 7 de Junio. Pero no todo queda allí, los Chiefs de Kansas City, Redskins de Washigton y Dolphin de Miami, también han manifestado el interés por el jugador, según informo ESPN.com.








Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK