Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Messi rechazó oferta rusa de casi $40 millones anuales

El estelar argentino Leo Messi rechazó una oferta de casi 40 millones (30 millones de euros) por temporada de un equipo ruso durante las negociaciones de su renovación con el Barcelona, según reveló el diario Mundo Deportivo.

La oferta, que se especula pudo haber sido realizado por el club Anzhi Makachkala, cuyo propietario es Suleyman Kerimov, hubiese duplicado los $21 millones que ganará Messi con el club español luego de firmar la extensión que lo mantendrá atado hasta el 2018.

Según el diario, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, recibió una oferta "irrechazable" de un equipo ruso, que estaba dispuesto a invertir más de $500 millones por tener en sus filas al que muchos consideran el mejor jugador del mundo.
 
Realmente no sorprendería una oferta de esa cantidad por parte del Anzhi ya que en el 2011 firmaron al ex atacnte del Barça, Samuel Eto'o, convirtiéndolo en futbolista mejor pagado en el mundo con un salario de poco más de $26 millones anuales.

En total, Messi hubiese ganado casi $120 millones en tres temporadas con el club. Sin embargo, se informa que la oferta no fue considerada ya que el argentino quería seguir conquistando títulos con el Barcelona.

Haz click para ver imágenes de Lionel Messi

Lionel Messi (AP Photo/Israel l.Murillo)Lionel Messi (AP Photo/Israel l.Murillo)

Cargando...