Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

¿Por qué está triste Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el centro de atención luego de que hiciera sorpresivas declaraciones que dejaron con la boca abierta a los aficionados, a sus compañeros y que desconcertaron por completo a los medios de comunicación.

¿Qué fue lo que dijo? que está triste en el Real Madrid y que el club conoce las razones. Ante estas palabras se han hecho muchas especulaciones sobre qué situaciones tienen tan desanimado al astro portugués y que incluso, ponen en duda su continuidad en el plantel merengue.

Algunos medios apuntan a que la actitud de CR7 se debe a los celos que tiene por las recientes renovaciones y mejoras en el sueldo de varios jugadores de la plantilla como incentivo por haber conquistado La Liga. Esto no le habría caído muy bien a Ronaldo, cuyo contrato no recibió ninguna mejora.

Otra de las posibles razones es haber perdido el premio al mejor jugador de la UEFA, premio que se quedó en las manos del blaugrana Andrés Iniesta y que reducirían sus posibilidades de quedarse con el Balón de Oro. Ante esta especulación, el portugués dijo que "el premio al jugador del Barça no tiene nada que ver".

También se apunta a que se siente poco valorado y nada querido en el vestuario del Madrid, es bien sabido que su relación con algunos referentes del plantel está deteriorada. Además resalta el sentimiento de traición que siente hacia su amigo Marcelo, quien dijo que el merecedor al mejor jugador del mundo debía ser Messi y no él.

Otra fuente de opinión atribuye esta reacción a la ‘mala’ compañía de Coentrao, quien se dice le estaría llenando la cabeza de piedritas contra el club merengue.

¿Tú qué opinas, qué te parecen las declaraciones de Cristiano Ronaldo?

Da click en la imagen para ver las reacciones en la prensa deportiva ante tales dichos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK