Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Roberto Gómez Junco le dijo adiós a Televisa

El comentarista deportivo Roberto Gómez Junco anunció en su cuenta de Twitter su salida de Televisa Deportes. Con un mensaje que rezaba: “Vaya mi profundo agradecimiento para Televisa por los cinco años y medio que ahí disfruté a plenitud”, el ex jugador de Chivas y Tigres se despidió del consorcio de Avenida Chapultepec.

En otro tuit, Gómez Junco, quien tiene su residencia en Monterrey, Nuevo León, dejó abierta la posibilidad de irse a Univision, empresa estadounidense que tiene su sede en Miami, Florida, y donde también labora el ex portero del Atlante y mundialista mexicano en EEUU 94, Félix Fernández.

“Me atrae esa posibilidad”, expuso el también ex comentarista de TV Azteca en los años 90, durante la época de José Ramón Fernández al frente de la gerencia de deportes de la televisora del Ajusco.

En menos de un año se han dado movimientos relevantes entre los comentaristas deportivos. Primero se fue André Marín a Fox Sports proveniente de TV Azteca; Carlos Albert terminó de manera polémica su contrato con ESPN, al mismo tiempo en que Tomás Boy y Francisco Gabriel de Anda llegaron a darle solidez al equipo de comentaristas de futbol en la cadena deportiva que pertenece a Disney.

¿Qué opinas de la salida de Gómez Junco de Televisa? ¿Consideras que es un caso similar al de Carlos Albert en ESPN?

@rgomezjunco

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK