Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Una batalla campal en Uruguay

Por Federico Cornali                                                                                                                                    El partido entre Cerro Largo y Cerro, disputado en el estadio Arquitecto Antonio Ubilla, de Melo, había sido disputado, con mucha pierna fuerte y algún que otro insulto. Sin embargo, más allá de aquello, nada daba a suponer que el final del partido daría lugar a una reyerta monumental.

Al menos, eso parecía desde afuera. Pudo constatarse que de la línea de cal hacia adentro, la historia era diferente; algunas broncas estaban desatadas y tomaron impulso hasta volverse irrefrenables.

La batalla duró unos cinco minutos, y nunca bajó su intensidad. Hubo golpes de puño, patadas, escupitajos y hasta un jugador lanzando piedrazos a la parcialidad local (Cerro Largo).

El informe de los árbitros dejó 19 suspendidos: 11 de Cerro Largo y ocho de Cerro, y se quedaron cortos. También se evalúa la posibilidad de suspender el ingreso de los hinchas al Antonio Ubilla, aunque los simpatizantes poco tuvieron que ver con esta vergüenza.

No te pierdas el video.


Cargando...