• Casillas pidió respeto para Italia

    Cuando el árbitro había decretado unos minutos de alargue y el partido ya iba 4-0, Iker Casillas pidió al colegiado que pitara por respeto a Italia. El pito se dio y el partido acabó. En las redes sociales ya muchos comentan el gesto de ‘fair play’ de Casillas. No te pierdas el video.

     

  • Un intruso en la celebración de 'La Furia'

    Sin duda alguna, los logros de la selección española causaron emoción y alegría en los aficionados españoles, seguramente no hubo ninguno que no quisiera celebrar con su escuadra el último triunfo de ‘La Furia’, la Eurocopa 2012.

    Pero todo tiene un límite, una cosa es querer compartir con ellos la alegría de un campeonato más y otra muy diferente, infiltrarse entre los jugadores, abrazarlos e incluso quererse hacer pasar por uno de ellos.

    Segundos después de que Iker Casillas levantara el trofeo que proclamaba a España, el mejor equipo de Europa, un chico desconocido se coló entre los jugadores. En el minuto 3:23 del video, el joven de sudadera roja con short blanco subió al podio con los campeones, se dirigió hacia Casillas y ya entrados en confianza le dio un abrazo.

    Pero ahí no paró la osadía de este aficionado. En medio de la confusión, aprovechó para posar con los jugadores mientras los cientos de cámaras tomaban fotos del equipo jerarca en Europa.

    Lo que dejó a todos con la boca
    Leer más »de Un intruso en la celebración de 'La Furia'
  • Los bloopers de la Eurocopa

    Durante el torneo más importante del viejo continente se vivieron muchos momentos de tristeza, alegría, errores y por sobre todo, algunos muy graciosos.

    Los españoles que dicen que "Argentina" es su candidato, la hincha polaca que tiene poco conocimiento del fútbol, el argentino instalado en Varsovia que se olvidó la contraseña para entrar a su casa y los furcios en las presentaciones de las notas.

    Mirá acá el recopilado:



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

  • El momento más tierno de la Euro

    Éste es quizá el momento más tierno de la Eurocopa: el Niño Torres celebrando con sus hijos en el campo donde recién acababa de ganar la final de la Euro 2012. La niña corriendo por la cancha con su muñeca y jugueteando con su padre, mientras el otro niño juega con la red del arco. Ambos con la camiseta número 9 de su padre. No te pierdas el video.

                                                    DALE CLICK AL PLAY PARA VER EL VIDEO

     

    Leer más »de El momento más tierno de la Euro
  • España entera está de fiesta con el tricampeonato de Europa que consiguió la "Furia Roja". Y claro, en el vuelo de retorno a casa, el plantel español pudo presenciar la faceta oculta de "Pepe" Reina, quien nunca falta a la hora de los festejos.

    Es que el arquero del Liverpool inglés no pudo aguantar la adrenalina y felicidad que le provocó un nuevo título obtenido con su país, así que optó por hacer de azafato antes de iniciar el retorno a tierras ibéricas.

    Reviví este gracioso momento que protagonizó "Pepe" Reina, quien es un líder positivo dentro del vestuario de los flamantes campeones europeos.

    Leer más »de Pepe Reina, el azafato de España
  • Iker Casillas y Sara Carbonero se volvieron a besar

    Iker Casillas y Sara Carbonero no repitieron el beso apasionado de Sudáfrica 2010, sino que esta vez se dieron dos; aunque de una manera muy fraternal. La reportera entrevistó a su novio y arquero de la selección española tras el partido y ambos se recibieron con dos besos en la mejilla y un abrazo. Al terminar, los conductores del programa pedían un beso, pero  el capitán español solo atinó a abrazar a Carbonero, para luego despedirse. Lo bueno es que esta vez, la Carbonero no metió la pata.

                                                DALE CLICK AL PLAY PARA VER EL VIDEO

     

    Leer más »de Iker Casillas y Sara Carbonero se volvieron a besar
  • Conquistaron lo que nadie antes había podido conseguir, dos Eurocopas seguidas y además, como si fuera poco, entre los torneos obtuvieron la Copa del Mundo de Sudáfrica.

    El equipo de Vicente del Bosque goleó a Italia por 4-0 y le dio una verdadera lección de fútbol de como tratar la pelota.

    Al terminó del partido Álvaro Negredo y Jesús Navas dejaron un mensaje para todos los seguidores de Latimoamérica y, además, los hinchas españoles no pudieron ocultar su alegría y se ilusionan con sumar una nueva página a su brillante historia contemporánea con el Mundial del 2014.

    Miralos acá:



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

    Leer más »de Kiev se vistió de rojo: España se quedó con la Euro
  • Sígueme en  @hectorCant

    No hay vuelta de hoja, la historia está escrita. España se convirtió en Bicampeón consecutivo de Europa mientras  Fernando Torres emergió para ser  el primer jugador en anotar  en dos finales diferentes del torneo continental.

    Este tipo de partidos siempre son así:  un volado donde muchas veces se impone la suerte para el lado del campeón, pero otras, como hoy, el futbol más desarrollado y vistoso termina por decantarse para su creador.

    Y dentro de esta fiesta, el deportivismo y el honor deben imperar. Así lo entendieron los españoles, quienes no escatimaron en vítores y aplausos para los italianos mientras hacían el paseillo para los Azurri que subían para recibir de manos de Michel Platini el trofeo que los reconocía como subcamepones del torneo.

    Así también lo entendieron los italianos, quienes a pesar de haberse ido con una goliza monumental de 4-0 sobre la espalda, aplaudieron al campeón reconociendo su superioridad dentro del terreno de juego por 90 minutos

    Leer más »de La grosería de Balotelli en la final de la Eurocopa
  • Con su belleza, sus looks llamativos, sus cánticos, sus conocimientos (o desconocimientos), son ellas las que se llevan todos los flashes de la tribuna masculina.

    Fanáticas o no del fútbol, se animaron a elegir al jugador más lindo del torneo, en está terna no quedan dudas que los españoles son los grandes ganadores, hasta una de las hermosas ucranianas le dejó un mensaje a Sergio Ramos: "Si ves esto... te amo, por favor contactame".

    Tras el informe quedó claro que tanto las ucranianas como las polacas son muy lindas, pero miralo y dejanos tu opinión, ¿con cuáles te quedás?


     Filmado y editado por Pablo Rivera González

    Leer más »de Las chicas que animan la Euro
  • Celebra a lo Balotelli jugador japonés

    En la semifinal entre Alemania e Italia, Mario Balotelli se convirtió en el héroe de los ‘azzurras’. Convirtió los dos tantos con los que su selección dejó fuera a una de las oncenas favoritas para llevarse el título europeo, Alemania.

    La noticia, sin lugar a dudas, no solamente fueron los dos goles que le dieron el pase a la final a los italianos, sino el festejo con el que el chico malo de Italia conmemoró el segundo y definitivo gol que los catapultó a la final de la Eurocopa.

    En la liga de futbol de Japón entre el Kawasaki Frontale y el Vissel Kobe, el jugador del equipo visitante, Ken Tokura, marcó un gol muy parecido al de Mario Balotelli de la semifinal de la Eurocopa contra Alemania. Tanta fue la similitud en el gol, que Tokura emuló al italiano despojándose de su playera, y mostrando su torso marcado por los músculos.

    La celebración de Mario Balotelli le ha dado la vuelta al mundo por su espectacularidad, y claro, por el gol que les dio el pase a la final de la Eurocopa. Ahora
    Leer más »de Celebra a lo Balotelli jugador japonés

Paginación

(121 artículos)