• Cuatro toques en pared y gol de España

    En el mejor partido de lo que va de la Eurocopa, la selección española mostró en su gol lo mejor que tiene: el toque. Y no hablamos de cualquier toque, sino de uno preciso, ordenado y hasta fino. España logró con su juego tener más el balón, proponer el juego y tener más oportunidades de gol.

    El gol de Fábregas no es más que es la culminación de una gran jugada de 4 toques cortos generados en el borde del área grande. Silva recibió el balón y de reojo lo vio a Fábregas que entraba y se la pasó con la pierna izquierda. Fábregas sentenció con mucha seguridad a Buffon.

    Lo curioso del tema es que todos los especialistas ponían a Fábregas fuera del once titular y en lugar ubicaban a Fernando Torres. Sin embargo, Del Bosque se decidió por el del Barcelona y no se equivocó. Torres se terminó fallando un gol solo y frente al arco.

    HAGA CLICK EN EL VIDEO PARA MIRAR EL GOL DE ESPAÑA


    Leer más »de Cuatro toques en pared y gol de España
  • Sin dudas la nota del día la dio el danés Michael Krohn-Delhi, cuando marcó el gol que le iba a dar el triunfo ante la poderosa Holanda y complico su futuro en el torneo más importante del viejo continente.

    En el siguiente turno, Mario Gómez fue el autor del tanto de la victoria ante Portugal y dejó a Alemania en lo más alto del Grupo B junto a Dinamarca.

    El análisis y lo que se viene:



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

    Leer más »de El diario de la Euro: día 3
  • Pepe tuvo la gloria en sus pies; de hecho, en el pie derecho. El férreo central lusitano por poco y rompe el 0-0 entre Portugal y Alemania, en el tiempo de reposición de la primera parte, pero su disparo, cerca del manchón penal, pegó en el travesaño.

    El destino le dijo que "no" al zaguero del Real Madrid, quien lució con mejor suerte que Cristiano Ronaldo, que pasó de noche en la derrota de Portugal, a manos del cuadro germano.

    La historia seguramente hubiera cambiado si Pepe anota ese tanto, pues al final, Alemania se llevó la victoria por 1-0 en el Estadio Arena Lviv de Ucrania, con tanto de Mario Gómez.

    Mira la jugada y danos tu opinión.

    Pepe. You Tube







    Leer más »de El destino le dio la espalda a Portugal
  • La espectacular jugada de Sneijder

    El mediocampista holandés, Wesley Sneijder, demostró que es todo un acróbata con el balón de fútbol. El jugador del Inter de Milán anotó un golazo de antología durante las prácticas de la 'Naranja Mecánica' previo a su debut en la Eurocopa ante Dinamarca, pero al parecer no le sirvió de mucho por que cayeron 1-0.

    No te pierdas el video.

  • ¡Ay, ay, ay, ay, canta y no llores!... la pasión del torneo más importante del viejo continente se metió en todos los rincones del mundo, y los fanáticos del Tri no se la quisieron perder, con sus clásicas vestimentas, cantando "cielito lindo" y bajó el grito de "Viva México cabrones".

    Todo es fiesta en la copa, los hinchas se muestran siempre a pura risas y cantos, los españoles creen en su equipo e imaginan a la Roja en lo más alto del podio y, de esta manera, romper con el récord y ser bicampeones.

    Desde la UEFA se insistió mucho con el respeto, mediante sus publicidades para evitar hechos de racismo, con sus banderas y los simpatizantes de cada país no fueron ajenos a esto, siempre alentando a sus equipos, pero a la hora de saludarse y pegarse un abrazo se olvidan de la rivalidad.

    Miralo acá:




    Filmado y editado por Pablo Rivera González

    Leer más »de La fiebre de la Euro llegó hasta México
  • Polonia arrancó con todo pero se tuvo que conformar con un pálido empate ante Grecia; en el segundo partido Rusia aplastó a República Checa por 4-1.

    Todo esto y más en este magazine de la Euro 2012:



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

  • La victoria de Rusia estaba en entredicho, a pesar de contar con una superioridad futbolística permanente. Los checos, a pesar de tener al equipo ruso encima, luchaban por alcanzar el empate a dos goles y tocaban con cierta frecuencia la puerta de Malafeev.

    De repente, a los 79’, tras una combinación en la orilla del área penal de la República Checa entre los rusos, el balón terminó en los botines de Alan Dzagoev, quien con potente riflazo, dejó sin aliento a Petr Cech, estrella del Chelsea, quien en los 90 minutos del partido vivió una verdadera práctica de tiro a gol por parte del elenco ruso. Dzagoev celebró su segundo tanto y su segundo gol de la noche que lo ubica momentáneamente como líder romperredes del torneo continental.

    El gol fue una verdadera lápida para los checos, que terminaron por doblar las manos y recibir uno más por parte de Pavlyuchenko en los minutos finales.

    Mira el golazo y danos tu opinión sobre la goliza de los rusos en su debut en la Euro 2012.

    Gol de Alan

    Leer más »de Dzagoev marca el primer golazo de la Euro
  • Por Federico Saint Romain
     
    El Bristol Le Meridian de la ciudad de Varsovia nos abrió las puertas para mostrarnos sus exclusivas instalaciones, que se mantienen prácticamente intactas desde 1901.
     
    Ubicado en la parte antigua de la ciudad, preserva cada uno de sus detalles; el ascensor está hecho de cristal y transita los 9 pisos del hotel hasta llegar a la "Glorieta", su increíble cúpula con una gran vista al Estadio Nacional.  Cuenta con un selecto restaurante con una gran carta para los amantes del vino, con precios que llegan hasta los 350 dólares por botella.
     
    En el Bristol se hospedaron personalidades como Bruce Willis, Gloria Gaynor, Bill Gates, Martin Scorsese, Al Gore, Moby, entre otros y hoy alberga al seleccionado ruso durante la Eurocopa 2012.
     
    Y claro, como todo hotel de primer nivel, el costo por noche es muy alto, va desde los 1.280 dólares la habitación simple, hasta 3.800 la deluxe.
     
    El video de este increíble lugar:




    Filmado y editado por Pablo Rivera González

    Leer más »de El lujoso hotel donde se hospeda la selección rusa
  • Por Federico Saint Romain

    Los preparativos de Polonia para su debut ante Grecia, la lucha de Negredo-Torres para ocupar el ataque de la Roja, la evolución de la lesión de M'Vila, el cambio de posición de Lahm y la frustración de Dirk Kuyt.

    Todo esto y más en este magazine de la Euro 2012:



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

  • Las piernas millonarias de la Euro

    Fuente: Mediotiempo

    La selección española además de llegar como la favorita a llevarse la corona presume de ser la más cara de los 16 equipos que compiten en la Eurocopa. Según los datos del portal Transfermarkt.de, ‘La Furia’ esta valuado en más y nada menos que 658 millones de euros, considerando a los jugadores convocados por Vicente del Bosque.

    Las naciones que están debajo de España en el top ten de las más ‘cotizadas’ son; Alemania (459 mde), Inglaterra (392 mde), Francia (340 mde), Portugal (337 mde), Italia (296 mde) y Holanda (277 mde). Las que no son tan afortunadas en los terrenos monetarios son Rusia 162 millones de euros, Croacia (152 mde), Suecia (122 mde), Ucrania (107 mde), la República Checa (102 mde), Dinamarca (86 mde), Polonia (85 mde), Grecia (83 mde), y la República de Irlanda, la más barata, con 71 millones de euros.

    En total, los 369 jugadores que participarán en la contienda superan los 2 mil 770 millones 500 mil euros, 770 millones más de lo que Polonia y

    Leer más »de Las piernas millonarias de la Euro

Paginación

(121 artículos)