• Conocé al italiano que se perderá el partido ante Alemania, los árbitros que estarán en las semifinales, el estado de salud de Eusebio, la multa que recibió la Federación Alemana de Fútbol y mucho más...

    ...Acá, en nuestro "magazine":



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

  • Facundo Gambini nació en Buenos Aires, hincha de Boca, apasionado de su país, del mate, del fernet, del asado con amigos, pero por sobre todas las cosas de viajar y en la capital polaca encontró su lugar en el mundo.

    "Facu" como lo conocen sus amigos, fue a probar suerte a Varsovia con la intención de quedarse 5 meses, pero por la energía y de las comodidades que tiene, alargó su regreso, lleva 15 meses y, por ahora, no tiene la intención de regresar a la Argentina: "Igual me gustaría volver, allá tengo mi familia", sostuvo.

    Este joven de 27 años vive a pocos metros del Old Town (ciudad vieja), junto a otro compatriota que ya está instalado en el país europeo hace más de 13 años.

    Con motivo de la Eurocopa pasamos a conocerlo, para que nos cuente, ¿cómo vive un argentino en Varsovia? Enterate en este video...



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

    Leer más »de Un latino instalado en Varsovia
  • Aficionado inglés muestra de más en la Eurocopa

    Por Redacción. Bruno Texeira

    Diamanti, jugador de Italia, tiró el tiro penal, anotó y aseguró la victoria de la escuadra azul ante Inglaterra con marcador de 4-2. Las cámaras mostraron el festejo de los jugadores italianos y la decepción de Inglaterra. Sin embargo, una foto mostraba algo muy exótico.

    Un aficionado  Inglés traía los pantalones abajo y  lo mostrótodo durante el festejo del delantero italiano. Como ninguna autoridad parece haberse dado cuenta, el inglés debió haber salido del estadio sin ningún problema.

    Vea la foto a continuación en el recuadro. ¿El aficionado Inglés habrá tratado de distraer a Diamanti? Si fue así, fue prueba no superada.


    Yahoo Deportes Brasil

  • Sara Carbonero desata la verdadera furia roja

    Sara Carbonero se vuelve a convertir en la noticia 'deportiva' del momento. La novia de Iker Casillas se ha convertido en ‘trendic topic’ y también en motivo de discordia y burlas de los españoles. Bajo el hashtag #GraciasSara los tuiteros han descargado su burlas contra la reportera española. En la mayoría de ellos se deja a la Carbonero como tonta y poco entendida en el fútbol, además de otros comentarios de calibre machista. Aquí una muestra:

     - Sara ¿Sabes que Cristiano es de Madeira? - Pues parecía de carne y hueso. - Gracias Sara.

     - Sara, ¿Una porra para el partido de hoy? —La de Iker. —Gracias Sara.

     Fuerte, ¿no? El asunto es que para muchos fanáticos españoles-según recogen los medios de ese país- los comentarios de Carbonero en los partidos son bastante obvios, tontos o digamos, poco populares. Aquí una muestra: "Estamos jugando frente a los jugadores más altos y nosotros somos los más bajitos".

     Y en los comentarios de la gente en las noticias hay de todo. Desde los que

    Leer más »de Sara Carbonero desata la verdadera furia roja
  • Italia superó a Inglaterra por penales y disputará la semi del torneo ante Alemania; además enterate el comentario de Lahm sobre España, ¿Pepe y Coentrão estarán ante la Roja?, el problema de salud de Eusebio y mucho más...

    ...Acá, en nuestro "magazine":



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

  • Para manejarse por Polonia y Ucrania es muy fácil, ambos países cuentan con un gran desarrollo de los medios de transporte públicos; en el segundo caso, principalmente potenciado para la organización de la Euro.

    En Polonia, para manejarse por toda la ciudad, por 3,60 PLN (1,25 dólares) uno puede subirse durante todo el día a todos los medios de transporte; en el caso de Ucrania es un poco más costoso, ya que uno debe pagar cada boleto que utiliza, y tiene un valor de 8 UAH (1 dólar).

    Los medios de transporte más utilizados en Polonia son el tranvía y el metro y en Ucrania, el metro y metrobus que atraviesan todas los extremos de las ciudades.

    Aunque sin dudas, el medio más cómodo es el taxi que en ambos países se consiguen de manera muy sencilla. El problema es a la hora de pagarlo, ya que el costo suele ser unas seis veces más caro.

    Mirá este informe y enterate cómo se manejan en las dos grandes sedes de la Euro:

    Filmado y editado por Pablo Rivera González


    Leer más »de Los medios de transporte de la Eurocopa
  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez


    Cuando todo parecía definirse en un partido cerrado y poco vistoso , al más puro estilo del 'catenaccio' italiano, la única serie de penaltis de los Cuartos de final de la Eurocopa, entre Inglaterra e Italia, nos regaló un momento histórico.


    Andrea Pirlo, a sus 33 años y con los dos últimos ‘scudettos’  del Calcio con el AC Milán y la Juventus, se alistó para cobrar el tercer tiro de castigo de los italianos, quienes previamente ya habían fallado uno. La cuenta se mantenía hasta el momento dos a uno a favor de los ingleses. Pirlo se paró sin dudar, con los pies de plomo frente al balón y mirando a los ojos al arquero inglés, golpeó el balón con una destreza y serenidad al más puro estilo ‘Panenka’ para empatar el marcador a 3 goles.


    Pirlo picó el balón, que en cámara lenta se fue al centro de la red para la sorpresa de todos los asistentes y televidentes.


    De esta forma y con un marcador final en la serie de penaltis de 4-2, Italia se verá las caras
    Leer más »de El penalti más hermoso de la Eurocopa
  • España superó a Francia por 2-0 con goles de Xabi Alonso y jugará la semifinal ante Portugal; en ese seleccionado casi se van a las manos Ricardo Quaresma y Miguel Lopes en pleno entrenamiento...

    ...Enterate de eso y mucho más, en nuestro "magazine":



    Filmado y editado por Pablo Rivera González

  • El 'tiki-taka' español sigue dando dolores de cabeza

    La selección de España escaló a las semifinales de la Euro 2012 tras bailar en el Donbass Arena al combinado de Francia. El resultado final de 2-0 da muestra del dominio del conjunto dirigido por Vicente del Bosque, quien con su archiconocido 'tiki-taka' sigue siendo el dolor de cabeza de las selecciones a las que enfrenta.

    No te pierdas el primer gol de Xavi Alonso y revive la jugada completa.

     

  • Balotelli y Di Natale, los bromistas de la selección italiana

    El seleccionado italiano busca aliviar tensiones de cara al juego de cuartos de final de la Euro ante Inglaterra. Al parecer, Prandelli ha dado rienda suelta en los entrenamientos y eso lo muestran, Mario Balotelli y Antonio Di Natale, quienes poco se preocupan por las tácticas de juego y en cambio utilizan el tiempo para jugarle bromas a sus compañeros.

    No te pierdas el video, y mira lo que le hicieron al atacante del Milán, Antonio Cassano.

Paginación

(121 artículos)