Celebra a lo Balotelli jugador japonés

En la semifinal entre Alemania e Italia, Mario Balotelli se convirtió en el héroe de los ‘azzurras’. Convirtió los dos tantos con los que su selección dejó fuera a una de las oncenas favoritas para llevarse el título europeo, Alemania.

La noticia, sin lugar a dudas, no solamente fueron los dos goles que le dieron el pase a la final a los italianos, sino el festejo con el que el chico malo de Italia conmemoró el segundo y definitivo gol que los catapultó a la final de la Eurocopa.

En la liga de futbol de Japón entre el Kawasaki Frontale y el Vissel Kobe, el jugador del equipo visitante, Ken Tokura, marcó un gol muy parecido al de Mario Balotelli de la semifinal de la Eurocopa contra Alemania. Tanta fue la similitud en el gol, que Tokura emuló al italiano despojándose de su playera, y mostrando su torso marcado por los músculos.

La celebración de Mario Balotelli le ha dado la vuelta al mundo por su espectacularidad, y claro, por el gol que les dio el pase a la final de la Eurocopa. Ahora está siendo imitado –por aquellos que pueden- en todo el planeta.

Disfruta del Balotelli japonés.


Youtube