El poder germano volvió a imponerse

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

Nuevamente el espíritu germano salió a relucir en el partido entre el cuadro alemán y Dinamarca. En el último partido de la ronda de grupos, los teutones estuvieron con su futuro pendiendo de un hilo, sin embargo su ya reconocido carácter competitivo los colocó en los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Alemania finalizó en primer lugar del Grupo B, con marca perfecta de nueve puntos, en donde califican a la siguiente ronda junto con la escuadra de Portugal, que venció a Holanda -la gran decepción del torneo- con doblete del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Alemania se medirá ante el defensivo sistema de Grecia que nuevamente está dando la sorpresa en el torneo más importante a nivel selecciones, luego del Mundial de futbol.

Las anotaciones corrieron por parte de Lukas Podolsk al minuto19, la respuesta vino por conducto del danés Michael Krohn-Dehli al 29 de juego, sin embargo la potencia del ataque teutón provocó que Lars Bender al minuto 80 consiguiera el tanto que dejaba fuera a Dinamarca. Los daneses contuvieron el ataque germano en el segundo tiempo y comenzaron a abrir la cancha, sin embargo el poder de los alemanes volvió a imponerse.

¿Quién será el valiente que frenará a la máquina de Alemania en esta Eurocopa? Cabe señalar que muchas casas de apuesta y expertos los dan como los campeones de esta Eurocopa 2012.

Aquí te dejamos los goles del partido: