Ibrahimovic y su 'golazo' de despedida

Sígueme en @HectorCant

Zlatan mostró las dos caras de la moneda. En el partido anterior ante Inglaterra, el referente del equipo sueco desperdició claras opciones de gol, jugó un partido personalista, se guardó el balón en un bolsillo oculto de su short y no lo prestó a sus compañeros. Al final, los tres puntos se fueron para Inglaterra que sentenció el encuentro con un golazo de bandera de Welbeck.

De inmediato las críticas se fueron hacia Ibra y muchos vaticinaban que ante Francia, quien llegó a este tercer compromiso como líder de grupo, la historia no sería diferente y Suecia se despediría de la Euro 2012 sin un solo punto y con la eliminación sobre la espalda.

Francia nunca imaginó lo complicado que serían los suecos y mucho menos soñaron que un golazo en el arco de Hugo Lloris terminaría por abrir una herida sin cura que llevaría arrojaría a los galos hasta el segundo lugar de la tabla.

La eliminación no es razón suficiente para que Ibrahimovic se marche sin una sonrisa de la Eurocopa. Este fue su tercer torneo continental y, al igual que en las anteriores ediciones, ayudó a su equipo con dos anotaciones. La última, para guardar en los anales de la historia.

Aquí el golazo de Ibrahimovic que, junto con el tanto de Larsson, mandó a Francia al enfrentamiento directo con España en la siguiente ronda.