Mario fue 'goleado' por un horrible sabor

Durante el receso al término de los 90 minutos reglamentarios del juego que Italia se llevó en tiros penales por 4-2 sobre Inglaterra para avanzar a Semifinales de la Euro 2012, Mario Balotelli se acercó a Antonio Cassano, con quien intercambió puntos de vista sobre el cerrado choque de Cuartos de Final.

El polémico 9 italiano tomó una bebida hidrante en color verde, le dio un sorbo y casi de inmediato la escupió; es claro que el saborizante limón no le gustó a Mario. Sin embargo, el mal sabor de boca se quedó en la banca, pues al finalizar los tiempos extra, Balotelli se armó de valor, pídió ser el primer cobrador en la tanda de penales y lo hizo de manera impecable. El destino tenía preparado que Italia ganara, quedándose a un paso de la Gran Final.

Para el enfrentamiento de Italia ante Alemania en la segunda Semifinal de la Euro 2012 y tomando en cuenta que Mario es uno de los consentidos de la 'Squadra Azzurra', no dudemos que en las pequeñas hieleras del equipo exista una bebida totalmente diferente para el 'chico malo' del conjunto de Cesare Prandelli.

Dale play al video y danos tu opinión sobre el curioso momento.

Mario Balotelli. You Tube