Ronaldo, peleado con el gol

Ronaldo anda enemistado con el arco. El portugués mete todo tipo de goles en la liga española, pero claro siendo el delantero del mejor club de España contra otros equipos menores que mejor no vale la pena mencionar cualquier delantero más o menos bueno anota. Pero en esta Eurocopa y con la camiseta de la selección Portugal, Ronaldo simplemente no la puede meter.

Contra Dinamarca estuvo con la pólvora mojada. La primera más o menos clara fue cuando recibió un rebote de un patadón de Meireles y Cristiano la recibió- tenía el camino despejado como para uno de sus clásicos tiros - la acomodó y la mandó a las graderías.

La segunda sí fue muy clara. Ocurrió en el minuto 48. Recibió un pase en la media cancha, corrió y estando solo prácticamente se la pateó al cuerpo del arquero que rechazó muy bien.  Al portugués simplemente le faltó frialdad y definición.

 La tercera ocurrió en el minuto 83 y fue una falla imperdonable. Recibió un buen pase en profundidad casi en el área y en lugar de llevarse al arquero o de anotar como hace con el Real Madrid, la mandó afuera.  Un jugador del nivel de Ronaldo simplemente no pude fallar en esas claras oportunidades de gol. ¿Messi hubiera fallado? En lo que quedó del partido, Ronaldo prácticamente se la pasó escondido, desparecibido. Tuvo  que entrar Varela para salvar a Portugal en los últimos minutos del partido.

Sin más, los dejamos con lo que pudo ser y no fue. La más clara oportunidad que se falló Cristiano Ronaldo.

 DALE CLICK AL PLAY PARA VER EL VIDEO