Ronaldo resucita ante Holanda

Cristiano Ronaldo ha jugado su mejor partido en lo que va de la Eurocopa. El portugués estuvo encendido durante todo el encuentro y marca distancia de sus actuaciones más bien grises en los dos primeros partidos ante Alemania y Dinamarca.

La figura del Real Madrid y capitán de Portugal marcó los dos goles de la victoria de su selección ante una Holanda que empezó ganando. Ronaldo entró en calor con un tiro al palo en el minuto 15 y luego con un cabezazo en el minuto 23 que casi se convierte en gol, sino fuera por la atajada del arquero holandés.

Luego, vino el primero gol de Ronaldo que recibe un pase de Pereira dentro del área y define al lado derecho del arquero con mucha tranquilidad. Sin embargo, la genialidad de Ronaldo se vio reflejada en el segundo gol tras un contraataque fulminante de Portugal que comienza con Pepe quien robó el balón a los holandeses. Ronaldo recibió el balón por la izquierda después de un rápido contraataque y se deshizo de un defensa con un amague, se acomodó el balón y definió con total sangre fría.

Con este resultado Portugal queda segundo en el grupo de la muerte y pasa a cuartos de final, mientras Holanda se convierte en la primera gran decepción de esta Euro 2012.

DALE CLICK AL PLAY PARA VER EL SEGUNDO GOLAZO DE RONALDO