Futbol de Estufa
  • Las grandes actuaciones que ha tenido el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, no han pasado desapercibidas en Europa y el mundo.

    Anteriormente se había mencionado que el mítico club AC Milan estaba interesado en llevarlo a sus filas, pero por una u otra cosa, esto no ha acontecido.

    Ahora con el inminente retiro de Christian Abbiati de la meta rossonera, equipo con el que ha estado desde 1998, la puerta se abre para el originario de Jalisco.

    El periódico en línea Calcio Mercato (www.calciomercato.com) resalta la posibilidad de que el cancerbero de los Osos del Ajaccio pueda formar parte de las filas del Milan.

    www.calciomercato.com

    Leer más »de Vuelve el interés del Milan por Guillermo Ochoa
  • ‘Gullit’ Peña interesa en Inglaterra

    De acuerdo a información que presenta el diario La Afición en su portal de internet, el mediocampista de los ‘Panzas Verdes’ del León, el talentoso jugador Carlos ‘Gullit’ Peña interesaría a un equipo de Inglaterra.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL LEÓN]

    Las buenas actuaciones que ha tenido el elemento leonés con su oncena, mismas que lo han llevado a demostrar su calidad con la Selección Mexicana, empieza a levantar rumores en el mundo del futbol.

    Según expresa la nota de la Afición, el presidente del equipo Jesús Martínez, asegura que aunque no hay nada seguro, las aproximaciones se han dado con algunos clubes de Inglaterra.

    En caso de que se concrete alguna negociación con algún club europeo, el ‘Gullit’ podría cumplir su sueño de jugar en una de las ligas más competitivas del mundo.

  • Carlos Vela... ¿A Inglaterra?


     
    Su buen desempeño con la Real Sociedad ha generado que clubes importantes de Europa se fijen en él. Carlos Vela está en la mira de Liverpool, equipo interesado en contar con sus servicios. De acuerdo al sitio  Football Direct News, los Reds desean reforzar su plantilla para la próxima temporada con el atacante mexicano.

    Actual sublíder general en la Liga Premier, Liverpool pelea boleto directo a la Champions League y busca armar un conjunto competitivo para dicho certamen, así como para otros torneos, incluida la liga y Copas locales. En este sentido, Brendan Rodgers, entrenador de los Reds, se habría fijado en Carlos Vela porque tiene el perfil que encaja en su sistema ofensivo acompañando a Luis Suárez y Daniel Sturridge.

    [También te puede interesar: La buena noticia para el Tri]


    El sitio Transfermarkt.co.uk estima que la carta de Vela tiene un costo de 15 millones de dólares. Dicha cifra podría incrementarse en caso de que continúe con grandes actuaciones en España, donde ha anotado

    Leer más »de Carlos Vela... ¿A Inglaterra?
  • Surge cliente interesado en comprar al Querétaro

    Fidel Kuri, actual propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, declaró recientemente que si el Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes -institución que mantiene en su poder al Club Querétaro, toda vez que su dueño está acusado de fraude y desvío de recursos- decide vender la franquicia él estaría dispuesto a comprarla bajo la condición de que la Federación Mexicana de Futbol le permita trasladarla a una nueva plaza.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Uniforme de Jorge Campos, el peor en la historia de los Mundiales]

    El proyecto del empresario Kuri Grajales contempla llevar un equipo a Orizaba donde él está dispuesto a construir un estadio que cumpla con los requisitos para albergar a un club de Primera División. Obviamente, el proyecto llevaría el respaldo del gobernador Javier Duarte ya que gracias a este célebre personaje el futbol retornó al puerto jarocho dejando a La Piedad, Michoacán, sin el equipo al que tanto apoyaron sus aficionados y del que finalmente

    Leer más »de Surge cliente interesado en comprar al Querétaro
  • Querétaro podría ser desafiliado

    Los problemas que enfrenta el dueño de los Gallos Blancos del Querétaro, Amado Yáñez, ante el gobierno mexicano por la empresa Oceanografía, a la que Banamex acusa de fraude, y que por más de 40 años ha ofrecido servicios a Pemex, parece que tendrán repercusiones en el futbol mexicano.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTBOL MEXICANO]

    Si en la calle de Colima, en la ciudad de México, en la colonia Roma, los altos mandos del balompié nacional se apegan estrictamente al reglamento, el equipo queretano tendría que ser desafiliado de la federación.

    Dentro de los estatutos de la federación se estipula que un afiliado a la FMF podría perder su registro si comete alguna falta grave, a consideración del comité ejecutivo o si los directivos incurren en actos delictivos o de dudosa procedencia, situación que parece alcanza a los directivos del Querétaro.

    Los problemas y las malas noticias no se alejan de los Gallos, que se ha convertido en una institución que no puede mantenerse sano por

    Leer más »de Querétaro podría ser desafiliado
  • Antonio Briseño suena para el Espanyol de Barcelona

    El joven defensa central mexicano, ahora de los Tigres de la UANL, otrora de los Zorros del Atlas (sigue en el club rojinegro, aunque no ha jugado un solo minuto; el pase con los felinos se realizaría hasta Mayo de 2014), suena para llegar al Espanyol de Barcelona, para suplir la baja de su compatriota Héctor Moreno, quien podría emigrar al Milan para la siguiente temporada.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SITIO DEL FUTBOL MEXICANO]

    En el portal de ESPN, donde presentaron la nota, hacen alusión a la buena técnica y dominio de la posición que tiene el jugador jalisciende de únicamente 20 años, y quien no está contento con su traspaso a los Tigres, misma acción que se podría venir abajo, por la polémica en la que se dio.

    En Barcelona, los del Espanyol esperan que se concrete el traspaso de Moreno al futbol italiano y concretar la llegada de Briseño a sus filas; le han seguido los pasos ya desde hace tiempo, y realmente desean contar con sus servicios para la siguiente temporada. Y debido a

    Leer más »de Antonio Briseño suena para el Espanyol de Barcelona
  • El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, podría salir del Manchester United, y por fin, sumar minutos a su carrera europea, de cara al próximo Mundial a efectuarse en Brasil, en el verano de este año.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS FOTOS DEL MANCHESTER UNITED]

    El último año de Sir Alex Ferguson, y lo que va de la temporada con Moyes, no ha tenido la participación que el jalisciense deseaba, para colocarse como un referente de los ‘Red Devils’, y por supuesto, de la Selección Méxicana.

    De acuerdo al Daily Mail, el goleador azteca estaría dentro de los jugadores transferibles, con lo cual podría recalar en cualquier otra institución y ganar minutos de juego, que le podrían dar goles y posibilidades amplias de vestir la casaca verde en Brasil 2014.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: MANCHESTER UNITED SUFRIÓ SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA]

    http://www.dailymail.co.uk


    Leer más »de Chicharito podría salir del Manchester United
  • Diego Reyes pide volver al América

    La poca, escasa o nula participación que tiene el defensa central con el Porto, en la Liga Portuguesa, tiene desanimado y molesto al defensa central ex de las Águilas del América, Diego Reyes.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DARÍO CVITANICH SI QUIERE IR AL AMÉRICA]

    En su reciente visita al país, para pasar las fiestas decembrinas con su familia, habría manifestado a la directiva de coapa que buscaran la forma de que regrese al equipo de sus amores.

    Al no haberse ganado la confianza del entrenador del Porto, y su poca paciencia, espera que le autoricen volver al país; el equipo lusitano no dejará partir fácilmente al jugador azteca, querrá, seguramente, una compensación económica sustanciosa.

    En caso de que esto se concrete, Reyes sería otro elemento más que ‘cruza el charco’ y su desesperación, porque talento y juventud las tiene para esperar su oportunidad, que regresaría con la ‘cabeza entre las patas’ y un gran fracaso a cuestas.

    [TAMBIÉN PUEDES VER: LUIS GABRIEL REY ASEGURA QUE EL AMÉRICA

    Leer más »de Diego Reyes pide volver al América
  • Cuauhtémoc podría retirarse en Puebla

    Los últimos días en la carrera de Cuauhtémoc Blanco como futbolista podrían darse vistiendo la playera del Puebla y es que a pesar de que mantiene contrato vigente con , franquicia del Ascenso MX, el presidente de la Franja abrió la posibilidad de fichar al veterano delantero.

    En una entrevista otorgada a la cadena ESPN, Jesús López Chargoy expresó que a petición del técnico Ruben Omar Romano se optó por solicitarle a la directiva de Lobos BUAP que permita la salida de Cuauhtémoc Blanco.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mucho ruido y pocas compras en el draft de la Liga MX]

    Sobre el cierre de registros de la Liga de Ascenso, el único camino que permitiría dicha contratación sería mediante un equipo filial de la Franja.

    Lo que es una realidad es que Blanco anunció que este semestre sería el último en su carrera como futbolista en activo ya que él desea trabajar como técnico en un futuro cercano.

    Photo of Cuauhtemoc Blanco Restaurant Opening, Mexico city 2013, Cuauhtémoc Blanco/Foto de Inauguración Restaurante de Cuauhtemoc Blanco, Ciudad de Mexico 2013, Cuauhtémoc Blanco /11-Dic-2013/ MEXSPORT/Javier Ramirez. Photo of Cuauhtemoc Blanco Restaurant Opening, Mexico city 2013, Cuauhtmoc Blanco/Foto de Inauguracin Restaurante de Cuauhtemoc Blanco, Ciudad de Mexico 2013, Cuauhtmoc Blanco /11-Dic-2013/ MEXSPORT/Javier Ramirez.

     

    Leer más »de Cuauhtémoc podría retirarse en Puebla
  • Probable contratación ‘bomba’ en la Liga MX

    Con la próxima llegada del mercado invernal, los rumores no paran en los equipos que buscan reforzarse en todas sus líneas, para armar un equipo competitivo y con aspiraciones para levantar el trofeo de campeonato en el mes de mayo, de la Liga MX.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS QUIERE SER EL GRANDE DE GUADALAJARA]

    Con la reciente compra del grupo Salinas del mítico club Atlas, se rumora que las grandes contrataciones llegarán a los Rojinegros, empezando el 2014.

    Por años han sobrevivido con poco o nada en el plantel, que les permitiera aspirar a llegar al duelo por el campeonato en México, a pesar de ello, han tenido buenas campañas, o más bien, rescatables y admirables torneos.

    Ahora, con un dueño con potencial monetario, parece que los malos ratos quedarán atrás, y su tremenda afición podrá soñar en grande.

    En el mundo del futbol azteca se empieza a decir que el crack brasileño, otrora ‘culé’, y rossonero, Ronaldinho, podría llegar a las filas de la ‘Academia’ para darle fuerza,

    Leer más »de Probable contratación ‘bomba’ en la Liga MX

Paginación

(158 artículos)
Cargando...