Futbol de Estufa

Águilas Nocturnas

El América se encuentra realizando su pretemporada en Cancún y para algunos de su jugadores, especialmente los de recién incorporación al seno águila, la pretemporada también incluye trabajo nocturno.

Ayer fueron publicadas varias fotografías en las redes sociales donde aparecen Efraín Juárez, Erik Pimentel y Adrián Aldrete en un antro de Cancún. Las fotos fueron tomadas por aficionados.

Las fotos no revelan si estaban ingiriendo bebidas alcohólicas o si se encontraran en estado inconveniente los jugadores. Tampoco se sabe si disponían de permiso por parte de la directiva para salir de noche.

El América continúa con los trabajos de resistencia de cara al siguiente torneo en la Liga MX en las  playas del Caribe mexicano, de donde regresarán este fin de semana para preparar su viaje a Estados Unidos en donde estarán enfrentando una serie de cinco partidos amistosos.

El primer encuentro que estarán realizando los azulcremas será el 27 de junio en Fresno, California, contra los Jaguares de Chiapas.

Para la segunda aparición de su gira estadounidense, viajarán a  San Diego donde enfrentarán a Xolos el 30 de Junio.

Posteriormente, el 4 de julio, las Águilas volarán a Tegucigalpa para enfrentar al equipo Olimpia.

El 7 de Julio el rival será el Pachuca en Chattanooga, Tennessee.

Para cerrar la gira, el 11 de julio jugará contra el Cruz Azul.

Twitter Futbol Joven ‏@FutbolJoven

Cargando...