Futbol de Estufa

América tienen línea abierta con Milan

Sígueme en @HectorCant

No sólo la posible incorporación de Diego Forlán a la Águilas del América tiene a los directivos azulcremas con el dedo puesto sobre la ciudad italiana y bastante ocupados. En las últimas horas se ha revelado que también un jugador del AC Milan estaría en la mira del América.

AC Milan's Dutch midfielder Clarence Seedorf fights for the ball during the seria A match AC Milan against Bologna, …Se trata nada más y nada menos que de Clarence  Seedorf, el jugador de Surinam y Paises Bajos que milita desde 2002 con la escuadra Rossoneri. De concretarse, este sería el fichaje bomba del futbol mexicano para la próxima temporada.

Aunque Diego Forlán ha mencionado de manera extraoficial que le interesa llegar al América, la decisión no depende finalmente de él. Serán las directivas las que tendrán que llegar a un final acuerdo, aunque los del Inter, han dejado entrever, que no quieren deshacerse del goleador y campeón de la Copa América 2011 con Uruguay.

En el palmarés de Clarence Seedorf aparecen clubes de mucho renombre como el Ajax, la Sampdoria, el Real Madrid, el propio Inter de Milan y el  AC Milan. Además ha portado más de 70 veces la camiseta de la Selección de los Países Bajos.

¿Qué opinan, les gusta este nuevo jugador para las Águilas? ¿Logrará concretarse?

Cargando...