Futbol de Estufa

América tiene en la mira a estrella de Camerún

En su cuenta de twitter, el periodista deportivo David Faitelson, dio a conocer que el América tiene en la mira a un futbolista camerunés de nombre Geremi Njip, quien jugó el Mundial de 2010 con su selección nacional, para llevárselo a México e incorporarlo como el golpe mediático y deportivo que el club azulcrema necesita para buscar un repunte en la Liga azteca.

"Geremi Njitp, camerunés, (nacido en) 1978, mediocampista defensivo, jugó en el Real Madrid, Middllesbrough, Chelsea y Newcastle United", informó el comentarista de ESPN, quien remató "Geremi es el jugador que persigue el América".

El jugador africano, actualmente sin equipo, sonó fuerte para reforzar a las Águilas desde el pasado mes de mayo, pero no se concretó la llegada del africano, a petición del entonces timonel, Carlos Reinoso.

El lateral-volante por izquierda, de 34 años de edad, no sería el primer africano en el club de Coapa, ya que en 1994 tuvo en sus filas al también camerunés Francois Omam Biyik y al zambiano Kalusha Bwalya, quienes con Leo Beenhakker como técnico, se conviertieron en la sensación de la liga mexicana.

Un año más tarde, el central Jean Claude Pagal, también de Camerún, militó con las Águilas, pasando sin pena ni gloria.

Geremi. Getty Images

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK