Futbol de Estufa
  • El campeón olímpico Israel Jiménez busca equipo; se peleó con Tuca


    REDACCION / MEDIOTIEMPO

    El lateral derecho de Tigres, Israel Jiménez, quizá sin quererlo, se ha convertido en el primer transferible del club, tras un pleito con Ricardo Ferretti suscitado el pasado sábado.

    Resulta que al defensor, Campeón olímpico en Londres 2012, no le pareció nada salir de cambio en el duelo ante el América en la última jornada de la fase regular del Clausura 2013, y creyó conveniente preguntarle a su entrenador qué hizo mal para ser relevado.

    Pero conociendo el genio del técnico felino, el resultado no podría ser otro. En medio de un bache futbolístico, y un torneo que no le ha sido de lo mejor en lo individual, el joven felino recibió tremenda regañiza de parte del “Tuca”, quien se exaltó al grado de encararlo.

    Ferretti le dijo que no está nada contento con su nivel de juego en las últimas semanas, y le abrió la puerta para irse sin importar el torneo en curso.

    Pero como en todas las historias existe un héroe, y éste fue el Capitán Lucas Lobos, quien intervino por el

    Leer más »de El campeón olímpico Israel Jiménez busca equipo; se peleó con Tuca
  • Hugo, Cardozo y Brailovsky, ¿de regreso?

    ßAction Photo during the game between Tijuana vs Corinthians, Copa Libertadores 2013, Hugo Sanchez/ Foto de acción durante el juego entre Tijuana vs Corinthians, Copa Libertadores 2013, Hugo Sanchez/ 06-Mar-2013/ MEXSPORT/ Manuel Montoya. Action Photo during the game between Tijuana vs Corinthians, Copa Libertadores 2013, Hugo Sanchez/ Foto de accin durante el juego entre Tijuana vs Corinthians, Copa Libertadores 2013, Hugo Sanchez/ 06-Mar-2013/ MEXSPORT/ Manuel Montoya.
    Por Eric Fong / Yahoo! Deportes

    El tiempo de rumores empezó en el futbol mexicano y los nombres de viejos conocidos vuelven a circular en los medios de comunicación con las ansias de regresar por glorias pasadas.

    Esto aunado a apariciones 'zopilotescas' como la de Hugo Sánchez en el Estadio Caliente de Tijuana, se conjugan para echar a volar la mente, con el amparo de que en este futbol mexicano nada es coincidencia y menos con la serie de rumores sobre la salida de Antonio Mohamed de los Xolos una vez que terminen su participación en la Copa Libertadores.

    El propio Mohamed se ha encargado de dejar esta posibilidad en el aire, pues cuando le cuestionaron su permanencia, aseguró que sólo dirigiría a Tijuana en México, pero se negó a contestar sobre posibilidades en Argentina, donde se publicó que tenía un arreglo verbal con el club Huracán.

    Pero al nombre de Hugo se sumó otro, el de Daniel Brailovsky, quien tras una destacada Copa Sudamericana con el América en 2007, tuvo una amarga

    Leer más »de Hugo, Cardozo y Brailovsky, ¿de regreso?
  • A pesar de que Víctor Valdés está jugando a un gran nivel con el Barcelona y de que busca consolidarse como titular en la Selección España de futbol, nadie ha podido cambiar su idea de abandonar al cuadro blaugrana cuando termine la actual temporada, o en el peor de los casos, en junio de 2014, fecha en que su contrato con el Barça llegue a su fin.

    El diario español Marca dio a conocer que no hay marcha atrás para Valdés, pues su representante Ginés Carvajal se comunicó con la directiva culé para informarle que no hay futuro para Víctor en el equipo que lo vio nacer y que lo catapultó a la fama.

    Varios integrantes del vestuario del Barcelona también han intentado cambiar la opinión de Valdés, incluido el técnico, Tito Vilanova, pero la postura del arquero se mantiene igual.

    Arsenal parece ser el próximo equipo en su carrera, pues Arsene Wenger confía ciegamente en el español para alcanzar el primer título de los Gunners en ocho años de intentos.

    La directiva catalana entiende al canterano

    Leer más »de Valdés se va, se va, se va...
  • Ponen a 'Chucho' Benítez en el Atlético de Madrid


    El futuro de Christian Benítez podría estar en el futbol español según medios ecuatorianos que este martes afirmaron que el delantero del América es deseado por el Atlético de Madrid para la siguiente temporada después de haberle dado seguimiento en los últimos meses.

    El portal www.futbolecuador.com publicó que el seleccionado ecuatoriano ya he tenido contacto vía telefónica con Diego el “Cholo” Simeone, quien lo ha convencido de emigrar al balompié ibérico para ocupar la plaza del colombiano Radamel Falcao, pues parece inminente su partida.

    Incluso se habla de que ya hay acercamientos entre el club madrileño y el América para conocer las pretensiones económicas que tendría el equipo mexicano para dejar ir al “Chucho” en el próximo verano.

    El propio Benítez ha mostrado sus intenciones de regresar al futbol del viejo continente luego de su fugaz paso por la Premier League de Inglaterra con el Birmingham City en la temporada 2009-10.

    Leer más »de Ponen a 'Chucho' Benítez en el Atlético de Madrid
  • Chicharito al Atlético de Madrid, Falcao al United

    Mar, 2013-02-05 09:54

    LA COLUMNA DE MANUEL SAUCEDO EN RÉCORD

    Beckham lo ha sido en el de invierno, aunque su llegada al PSG se ha enmarcado más en una operación de marketing que en un refuerzo deportivo. Pero quién sabe el futbol que todavía atesora el mediático David… Tiene unos meses para demostrar que quiere seguir jugando al futbol al primer nivel –desde luego no lo hace por dinero–, mientras Victoria pasea su encanto por las glamourosas calles –y tiendas– de París.

    Pero estábamos en fichajes estrictamente deportivos. Lo de Neymar es una incógnita todavía no despejada. Sigue jugando al despiste, haciéndose fuerte antes de dar el salto a Europa en una apuesta que le está saliendo bien. Su juego y la atención que despierta están haciendo que se revalorice hasta unos niveles que pocos clubes podrán optar a su fichaje. ¿Es el Barcelona? En algunos momentos se ha dado por hecho y estos días la prensa cercana al club azulgrana vuelve al tema… El mejor dato para pensar que el Barcelona tiene

    Leer más »de Chicharito al Atlético de Madrid, Falcao al United
  • Wigan estaría interesado en Aldo de Nigris

    Enero 28, 2013 , 8:40 | Redacción Mediotiempo

    Desde el Viejo Continente, justamente en Inglaterra, la noticia de que Aldo De Nigris, delantero del Monterrey, está siendo pretendido por el Wigan suena muy fuerte.
    El portal “Talk Sport” informa que el goleador mexicano es buscado por Roberto Martínez, timonel de los “Latics”, equipo que está viviendo serios problemas de descenso, van penúltimos de la clasificación general.

    La nota menciona que Aldo llegaría en lugar del argentino Mauro Boselli, jugador ofensivo que no ha llenado el ojo, y ya se le está buscando su salida.
    En otro portal denominado “Mercadodepases.net”, se revela que el cuadro británico lleva siguiendo a Aldo mínimo desde seis meses atrás.
    Esta web dice que Rayados pide 5 millones de euros por el regio, cantidad que para los ingleses es alta, ya que ellos en principio estaría dispuestos a pagar sólo 2 millones, situación que pone la transferencia en aprietos.

    A sus 29 años, el delantero mexicano no ha podido emigrar del futbol

    Leer más »de Wigan estaría interesado en Aldo de Nigris
  • Jonathan dos Santos, ofrecido al Espanyol

    Con información de Mediotiempo

    Como ya lo había anticipado el estratega del Barcelona, Tito Vilanova, el mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, ha tenido pocos minutos de acción con el primer equipo, por lo que el cuadro catalán optó por ofrecerlo al rival local: el Espanyol.

    De acuerdo al programa de Radio Barcelona “La Graderia”, una vez más el conjunto Blaugrana intentó que el jugador azteca saliera de sus filas, esta vez ofreciéndolo a los Periquitos, equipo donde se encuentran sus compatriotas, el zaguero Héctor Moreno y en el banquillo Javier Aguirre.

    Sin embargo, el cuadro albiazul no mostró mucho interés ante la propuesta del Barça, al igual que Dos Santos, quien el verano pasado también se negó a ir al Sevilla pese al acuerdo al que había llegado el cuadro andaluz con los catalanes, sólo con la esperanza de trascender en el considerado mejor equipo del mundo, sin importar las pocas oportunidades.

  • La era Johan Cruyff terminaría totalmente en Chivas en caso de que John Van't Schip sea cesado este jueves del cargo como director técnico del primer equipo del Club Guadalajara, ante la falta de apoyo del dueño, Jorge Vergara, quien habría llegado a un acuerdo con Benjamín Galindo para que sea el nuevo pastor del Rebaño.

    Según información de los diarios Esto, Reforma y Récord, así como del sitio ESPN, entre otros, la salida casi segura de Van't Schip le daría a Benjamín Galindo una nueva oportunidad como DT del elenco rojiblanco.

    Galindo repetirá la aventura como timonel del Rebaño, pues dirigió a las Chivas de 2004 a 2005, con poca fortuna. Como entrenador, Benjamín solamente ha ganado un título de Liga: el Clausura 2012 con el Santos Laguna.

    Al lado del 'Maestro' llegarían Omar Arellano y Manuel Martínez, quienes tomarían los lugares de los aún auxiliares de Van't Schip, Rob Meppelink y David Nascimento.

    Como antecedente al despido del Van't Schip está el hecho de que los 10

    Leer más »de Van't Schip sería despedido; Galindo, al quite
  • 'Bofo' Bautista no firmó con Lobos BUAP

    Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    MexsportLuego de que Adolfo Bautista pasara dos años sin club, el fichaje estelar de la Liga de Ascenso MX se vino a pique. Según informa el portar de ESPN, el exjugador de Tecos, Morelia, Pachuca, Chivas, Jaguares y Querétaro, no se presentó a la firma del contrato con el que sería su nuevo equipo para el Clausura 2012, los Lobos BUAP.

    El ajuste económico pudo ser el detonante para que el exdelantero mundialista en Sudáfrica 2010 no cerrara el trato acordado en el pasado Régimen de Transferencias del Ascenso MX.

    “Adolfo Bautista es actualmente jugador libre y podrá negociar con el equipo que él decida”, comentó gente cercana al conjunto poblano. Con esta negativa del ‘Bofo’ para jugar con los Lobos BUAP, queda abierta la puerta de su posible llegada a la MLS a las Chivas USA, dirigidas ahora por el ‘Chelís’, quien en su momento habló de reforzar al equipo con Bautista.

    Veremos qué es lo que pasa con el delantero mexicano.
    Leer más »de 'Bofo' Bautista no firmó con Lobos BUAP
  • Según información de Radio Acir y de ESPN, Francisco Javier 'Maza' Rodríguez será presentado este jueves en las instalaciones del América. El ex jugador de Chivas, PSV Eindhoven y Stuttgart, se incorporaría de inmediato al club que dirige Miguel Herrera, pues el viernes sostendrán un amistoso ante el Atlas, donde se busca que 'Maza' tenga actividad al lado de sus nuevos compañeros.

    Rodríguez estará en Coapa realizarse algunos exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo regresaría al futbol mexicano.

    Con la llegada del también internacional mexicano al América, la directiva azulcrema le habría cumplido al 'Piojo' la promesa de llevarle un refuerzo en cada línea del equipo: 'Maza' en defensa, Osvaldo Martínez, en medio campo y Narciso Mina, en la delantera.

    ¿Qué opinas de la probable llegada del 'Maza' al América?

Paginación

(158 artículos)
Cargando...