Futbol de Estufa
  • Héctor Herrera se ha convertido en compañero de Diego Reyes en el Porto de Portugal. El nombre del contención tuzo, campeón Tricolor en Londres 2012, fue anunciado como nuevo fichaje de los Dragones Azules.

    Luego de desechar ofertas del Liverpool y Manchester United, fue la que finalmente hizo el cuadro lusitano la que convenció a la directiva de los Tuzos. Herrera llegaría al equipo donde actualmente juega Jackson Martínez, goleador colombiano quien militó exitosamente con Jaguares de 2009 a 2012, mismo club que firmó a Diego Reyes del América hace apenas unas horas.

    ¿Tiene Héctor Herrera las condiciones futbolísticas necesarias para triunfar en Europa?





     

  • 'Chicharito' llegaría a jugar a Portugal

    Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    El mercado de invierno está en su pleno apogeo y el club luso del Porto ha dado mucho de qué hablar en México; primero por la confirmación del fichaje del defensa americanista, Diego Reyes, quien se arregló por seis millones de euros y llegará para el 2013 a tierras portuguesas por cinco años.

    La segunda noticia involucra al delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández quién según el portal portugués, A Bola, podría ser tomado como moneda de cambio por los servicios de James Rodríguez. En repetidas ocasiones Sir Alex Ferguson ha alabado el desempeño del delantero del Porto y ha mencionado que este jugador le vendría muy bien al ataque de los Devils.

    La transacción entre la escuadra lusa y la inglesa tomaría al ‘Chicharito’ como garantía para cubrir la cláusula de recisión del romperredes colombiano nacido en 1991 que tiene un valor de 45 millones de euros.

    James David Rodríguez Rubio tiene en este 2012, 1566 minutos jugados,

    Leer más »de 'Chicharito' llegaría a jugar a Portugal
  • Campeón de la Copa América de 2011 y cuarto lugar con Uruguay en el Mundial Sudáfrica 2010, el actual zaguero del París Saint-Germain de Francia, Diego Lugano, aparece como posible opción para reforzar a las Águilas del América.

    De acuerdo con información del sitio goal.com, Lugano recibió una oferta de tres millones de dólares por firmar durante un año con el cuadro que actualmente dirige Miguel Herrera.

    La carambola sería completa, pues la llegada del charrúa a la central podría abrirle la puerta a Diego Reyes, campeón en Londres 2012 con el Tricolor Olímpico, rumbo al futbol de Portugal, pues Benfica y Porto luchan por sus servicios.

    Además del América, a Diego Lugano, quien en múltiples ocasiones ha portado el gafete de capitán con el seleccionado de Uruguay, lo buscan también el Valencia, River Plate, Sao Paulo y hasta Manchester United.

    ¿Te gustaría ver al internacional uruguayo enfundado con la casaca azulcrema?

  • Los Tecos serían ahora primos de los Tuzos y de los Panzas Verdes. El Grupo Pachuca, que comanda Jesús Martínez -presidente del cuadro hidalguense- y que está apoyado económicamente por Carlos Slim, estaría a punto de comprar la franquicia de la Liga de Ascenso, Estudiantes Tecos, y se haría cargo de su futuro, a partir del próximo mes de mayo.

    El elenco zapopano se convertiría en el cuarto club de Carlos Slim, pues en España también es dueño del Real Oviedo.

    El equipo universitario, que tiene como actual presidente al exjugador Juan Carlos Leaño, habría puesto como condición para realizar la compra-venta, que el cuadro de la UAG se mantenga en Zapopan, Jalisco.

    ¿Qué opinas de que la multipropiedad en el futbol mexicano parece no tener fin y ahora además de Televisa y TV Azteca, el grupo de Carlos Slim podría seguir creciendo dentro de la FMF?


  • El canal deportivo ESPN dio a conocer que Ángel Reyna está prácticamente arreglado en lo económico con Cruz Azul y que sólo falta que su actual club, el Monterrey, otorgue el aval para que el ex campeón de goleo con América se integre al equipo cementero.

    Monterrey estaba en negociaciones con Chivas para cederle al polémico delantero, a cambio de Omar Arellano, quien se encuentra integrado totalmente a las filas del cuadro regiomontano; sin embargo, el pago del sueldo de Reyna fue el punto que puso en ‘stand by’ las charlas.

    La directiva del Cruz Azul está a la espera del retorno desde Japón del presidente Rayado, Luis Miguel Salvador, para continuar con la parte final de la negociación por el pase invernal del ‘Ángel del gol’.

    Víctor Manuel Vucetich, DT del Monterrey, no tomó en cuenta a Reyna para llevarlo a Japón, donde Rayados se juega la vida ante Chelsea, este jueves por la madrugada, dejando en claro que la relación entre ‘Vuce’ y Ángel no era la mejor.

    Las críticas no se hicieron

    Leer más »de Reyna, cerca de convertirse en refuerzo del Cruz Azul
  • Sigueme en Twitter @YonatanPerez

    El UniversalSegún el portal de la cadena deportiva ESPN en español, se ha cerrado la llegada del delantero Nery Castillo a las filas de los Panzas Verdes del León. Castillo llegaría a los Esmeraldas luego de que la directiva de Pachuca comunicara que el ariete mexicano no entraba más en los planes del club de La Bella Airosa.

    De esta forma, Nery Castillo se convierte en el primer refuerzo del técnico Gustavo Matosas para el Clausura 2013.

    La misma cadena de televisión coloca al seleccionado mexicano y defensa del New York Red Bulls de la MLS, Rafael Márquez a unos pasos de cerrar su fichaje con el León. Los rumores aumentaron luego de que se revelara que Márquez se encuentra negociando con la directiva de Pachuca su posible regreso a la Primera División de México por dos años.

    El ex jugador del Mónaco de Francia y Barcelona de España llegará en las próximas horas a la República Mexicana.

    Veremos si se convierte en el segundo refuerzo de La Fiera para el siguiente
    Leer más »de ¿Nery Castillo y Rafa Márquez, refuerzos del León?
  • Desde Paraguay, varios medios han informado que Osvaldo Martínez, actual delantero guaraní del Atlante, ha sido traspasado a las Águilas del América. De hecho, el sitio www.d10.com.py comentó que 'Osvaldito' "fue transferido al América, uno de los clubes más grandes y populares de México".

    En tanto, Martínez expresó: "Hoy día ya no entrené con el Atlante porque me dijeron que ya pertenezco al América.

    "Es un paso muy importante por el hecho de que estoy llegando a un club muy popular de México. Gracias al esfuerzo y a la gente del Atlante", concluyó.

    En caso de que se confirme la llegada de Martínez al Américae, club de Coapa volvería a confiar en un jugador paraguayo, tal como en años anteriores lo hizo con Hugo Enrique Kiesse, Juan Ángel Paredes, Nelson 'Pipino' Cuevas, Carlos Espínola, Gustavo Cañete, Javier Espínola, Richard Báez y Salvador Cabañas, quien podría ser considerado uno de los últimos ídolos de la fanaticada azulcrema.

    Leer más »de 'Osvaldito' sería nuevo americanista
  • 'Chelís' Sánchez Solá está muy cerca de ser el nuevo técnico de Chivas... USA. El ex estratega de Puebla, Tecos y Correcaminos reconoció para ESPN que dialogó con el presidente del Rebaño, Jorge Vergara y que está a la espera de contar con el visto bueno del mandamás de las Chivas de México y Estados Unidos.

    "He platicado con Jorge Vergara, ahora a esperar los tiempos. No es problema de dinero. Quiero proyectos nuevos", comentó el timonel poblano.

    Luego del gris paso de Carlos de los Cobos, al frente del Chicago Fire durante la campaña 2011, 'Chelís' reconoció que está al tanto de lo que pasa en el torneo estadounidense.

    "Sigo la MLS a diario y lo que no sé lo, lo aprenderé", confirmó el estratega mexicano.

    En Primera División, Sánchez Solá ha estado al frente de La Franja y de Estudiantes. Con el club blanquiazul dirigió 122 partidos, con 32 victorias, 37 empatados y 37 derrotas. Con el club zapopano apenas estuvo en 21 juegos, con 5 triunfos, 5 igualadas y 11 descalabros.

    Con los

    Leer más »de 'Chelís', a un paso de convertirse en DT de Chivas... USA
  • El acuerdo llegó mucho tiempo antes de lo esperado. A menos de una semana de haber levantado el título de Campeón del torneo Apertura 2012, Antonio Mohamed definió que seguirá con Xolos de Tijuana por seis meses más, según informó la cadena ESPN.

    En una entrevista concedida a una cadena argentina, el 'Turco' aseguró haber rechazado varias ofertas de su país natal para darle continuidad al proyecto fronterizo encabezado por Jorge Alberto Hank Inzunza.

    La decisión del 'Tony' habría obedecido principalmente para aprovechar  la proyección que podría tener en la Copa Libertadores y por la petición que algunos de sus jugadores le habrían dicho de que aguantara un torneo más.

    Antonio Mohamed ha dirigido 56 partidos a Xolos de Tijuana (incluída la Copa MX), donde ha ganado 24, perdido 8 y empatado 24. Ahora el nuevo reto para Mohamed se asoma en el horizonte.

  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    El campeón olímpico de Londres 2012 y jugador del América, Diego Reyes, ha sido objeto del deseo de algunos clubes europeos. Los primeros interesados fueron el Benfica y el Atlético de Madrid, ahora se suma el campeón de la Champions League. Según el Dailymail de Inglaterra, el Chelsea quiere contar con los servicios del joven americanista de 20 años.

    La transacción se realizaría durante este mercado invernal. La posición de la directiva de Coapa deja ver que dejarían salir al ‘Águila’ y volar rumbo a Europa tras una conveniente negociación económica con los Blues.

    Reyes es referente y titular del ‘Piojo’ Herrera, y se ha ganado un puesto en el Tricolor.

    Veremos si el azulcrema vuela al Viejo Continente con el Chelsea.

    Mexsport
    Leer más »de Diego Reyes podría llegar a la Premier League

Paginación

(158 artículos)
Cargando...