Futbol de Estufa
  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    Una difícil misión le fue encomendada a Javier Aguirre en su llegada al banquillo blaquiazul en Barcelona: Mexsportsalvar del descenso a los ‘Periquitos’. El ‘Vasco’ ni tardo ni perezoso, como es ya su costumbre, ha puesto el ojo en jugadores mexicanos para reforzar al Espanyol. El nombre más destacado es el del polémico exseleccionado tricolor y actual jugador del Pachuca, Nery Castillo.

    El diario español, Mundo Deportivo, dio a conocer el interés del técnico mexicano de contar con los servicios de Castillo a la brevedad posible.

    El ‘Vasco’ dirigió a Nery Castillo en la Selección Mexicana durante la eliminatoria mundialista en 2009, “Conmigo (Nery) se portó como un profesional. Es un chico que necesita estar libre de presiones. Hoy está despejado de la cabecita y tiene a su familia. Creo que puede rendir a un muy buen nivel todavía”, comentó el DT del Espanyol.

    De igual forma, se reveló que Aguirre pretende también contar con el central de los Tigres de la UANL,

    Leer más »de Nery Castillo reforzaría al Espanyol de Aguirre
  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    La directiva del conjunto de La Franja ratificó a Manuel Lapuente como el nuevo DT de la escuadra poblana.

    Mediante sus cuentas de Twitter y Facebook el conjunto de la Angelópolis realizó el anuncio: “Manuel Lapuente se convierte en el nuevo Director Técnico del equipo de la #Franja #SolosMuchoMasQue11”

    Manolo, como le dicen en el medio futbolístico, dirigirá por tercera ocasión al Puebla, las anteriores etapas fueron de 1978 a 1984 y de 1989 a 1993. El técnico mexicano regresa a los banquillos luego de cerca de un año de inactividad, su último club fue el América.

    En su experiencia como timonel ha dirigido a equipos como: Tigres de la UANL, Atlante, Cruz Azul, Necaxa y la Selección Mexicana.

     

    Mexsport
    Leer más »de Confirman a Manuel Lapuente en Puebla
  • Narciso Mina es el nuevo refuerzo de las Águilas del América

    Narciso Mina es el nuevo refuerzo de las Águilas del América. El diario mexicano Récord confirmó mediante una entrevista telefónica con Antonio Noboa, el presidente del Barcelona de Guayaquil, la compra definitiva de ‘El Bello’ por tres años.

    “Fue compra definitiva y el América lo compró por tres años… He hablado con el jugador y está muy contento de poder ser partícipe en el 2013 del América”, señaló Noboa.

    El mandamás del Barcelona ecuatoriano deseó buena suerte en su nueva experiencia en las canchas mexicanas, “es un gran profesional y estoy seguro que le va a ir muy bien al América con un goleador como Narciso, él tiene que darle bastante al futbol todavía, creo que han acertado y le va a ir muy bien; con la velocidad y las características que hay hoy en día, los goleadores deben tener las características de Narciso”.

    Las directivas de Coapa y la ecuatoriana llegaron a un rápido acuerdo en lo económico, “fue normal (la negociación), no hubo ningún inconveniente, cuando hay una Leer más »de Narciso Mina es el nuevo refuerzo de las Águilas del América
  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez

    Siempre al final de cada torneo de futbol, las especulaciones comienzan para conocer a los refuerzos de los equipos para la siguiente temporada. En esta ocasión y tras la salida de Adolfo Rossinei , el estatus de transferible de Daniel ‘Rolfi’ Montenegro y los rumores de la posible salida de Christian ‘Chucho’ Benítez del nido, otro nombre suena muy fuerte para reforzar la delantera azulcrema.

    El ecuatoriano Narciso Mina, campeón con el Barcelona de Guayaquil, llegaría en las próximas horas, según el portal de ESPN, a cerrar un contrato con las Águilas. La directiva de Coapa no ha dado a conocer detalles hasta el momento de la relación e interés en el máximo anotador del torneo ecuatoriano.

    Al parecer, el fichaje del romperredes vendrá a darle fuerza a las aspiraciones americanistas por el título del  futbol mexicano para el Clausura 2013.

    AP

    Leer más »de Campeón con Barcelona reforzaría al América
  • Sígueme en @HectorCant

    Pep Guardiola estaría a días de regresar a los banquillos del futbol internacional y será justamente en la Liga con la que había 'coqueteado' desde hace tiempo, la inglesa.

    Fuentes directas han confirmado a Daily Mirror que Guardiola habría firmado un acuerdo previo con el Manchester City para reemplazar a Roberto Mancini, con lo que volvería a la actividad futbolística después de un año de ausencia.

    "Guardiola tiene un preacuerdo para ser el próximo entrenador del Manchester City y no importa si el Milan u otros clubes le hacen ofertas, él dirigirá al City", aseguró el portavoz para el diario.

    Con esto, el club inglés le habría ganado la carrera al AC Milan, quien también buscaba los servicios del español que lo ganó todo con el Barcelona.

    En estos momentos, el actual campeón, Manchester City, pelea la punta de la clasificación de la Premier League con su archirrival Manchester United, club que le lleva un punto de ventaja.

    ¿Podrá Guardiola hacer tan ganador al City

    Leer más »de Pep Guardiola ya tendría club para dirigir
  • Sígueme en Twitter @YonatanPerez


    MexsportLuego de que hace unos días los jugadores del América rompieran filas y salieran de vacaciones, Christian ‘Chucho’ Benítez viajó a su natal Ecuador y reveló que al parecer su representante, José Chamorro, le ha conseguido algunos equipos interesados en el Viejo Continente.

    El delantero azulcrema interesaría en la liga de Rusia. “Tuve una reunión con mi empresario y me han comentado que están manejando un tema con un equipo de Rusia. Si me traen algo que sea bueno para todos, pues trataré de aprovecharlo, uno sabe que el futbol ruso ha mejorado mucho, vamos a ver qué pasa en la tarde”, puntualizó Benítez.

    El goleador de las Águilas argumenta que cuenta con el apoyo de la directiva para llegar a un acuerdo económico y sacar la mejor tajada para el jugador y el club.

    “El presidente Ricardo Peláez dijo que si me voy, no tiene que ser regalado, ellos pagaron mucho por mi ficha y seguramente que querrán la misma cantidad o más de lo que invirtieron”, agregó”,

    Leer más »de 'Chucho' Benítez emigraría al Viejo Continente
  • Sígueme en @HectorCant

    León terminó el Apertura 2012 con la cabeza más que levantada al cielo. Su gran torneo hizo pensar a muchos aficionados que el sueño de levantar la Copa podría hacerse realidad, hasta que llegó Xolos y los despertó abruptamente.

    El balance, por donde se vea, es positivo. No hay mucho que cuestionarle a los Matosas, los Maz, Gullits, Montes o Britos. Los jugadores se entregaron y devolvieron la palabra espectáculo al futbol. Ahora toca hacer el cambio de página y mirar hacia lo que viene.

    El 2013 será un año complicado para los Panzas Verdes. No sólo porque tendrán la consigna de mantener el nivel que dejó boquiabiertos a propios y extraños, también por su participación en la Copa Libertadores y está más que sabido, que en la mayoría de los casos, las plantillas poco alcanzan para hacer un papel decoroso en los torneos local y continental.

    "Yo tengo muy claro lo que quiero y sé muy bien los cuatro jugadores que quiero, esos elementos fundamentales que necesito y de

    Leer más »de Nery Castillo y Miguel Sabah jugarían para el León
  • Chivas no le llegó al precio a Ángel Reyna

    Las esperanzas de Chivas, de hacerse de los servicios de Ángel Reyna, parecen estarse desvaneciendo debido a que el delantero no estuvo de acuerdo con la primera oferta lanzada por el Rebaño Sagrado.

    Al parecer, la escuadra de Guadalajara le habría ofrecido un salario menor al que percibe en la Sultana del Norte, razón por la cual, el ex americanista se opuso a vestir la camiseta rojiblanca. De este modo el intercambio de jugadores entre Omar Arellano y Ángel Reyna se vería entorpecido hasta que el cuadro tapatío ‘abra la cartera’ y satisfaga las demandas del 10 de los Rayados.

    Sin duda la directiva, comandada por Jorge Vergara, no dudará en lanzar una nueva oferta, ya que la llegada de Reyna al Rebaño es una petición de su técnico John Van’t Schip, por tal motivo se espera una contraoferta para hacerse del actual jugador de Rayados.
     

  • Siguen ajustes para el Clausura 2013

    Con textos de Central Deportiva

    La estufa se calienta en el futbol mexicano y eso que no ha terminado el torneo. Las transacciones entre los equipos comienzan de cara al próximo campeonato, el de Clausura 2013, que será importante, porque entre otras cúestiones, en éste se define qué club  descenderá.

    Los movimientos comenzaron desde la venta del equipo San Luis, hasta el cambio de técnicos.
    De esta forma, Gabrel Caballero llegó a los Tuzos por Hugo Sánchez; Eduardo Fentanes arribó a San Luis; Santos contrató al portugués Pedro Caixinha; Pumas confirmó a Antonio Torres Servín, en tanto que Puebla sigue sin ratificar a Carlos Poblete o a Marco Antonio Fantasma Figueroa en el puesto.

     En cuanto a jugadores se refiere, Tigres confirmó el regreso de Danilinho y la contratación de José Francisco Gringo Torres y está en el aire, si Hugo Rodríguez, del Atlas, se suma a sus filas; Monterrey se hizo de los servicios de Leobardo López; Gallos compró al volante peruano Juan Carlos Mariño; Santos

    Leer más »de Siguen ajustes para el Clausura 2013

  • Con la etiqueta de eliminado después de perder 2-0 con Toluca en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2012, comienzan a surgir los nombres de los jugadores que podrían salir del América,  cuadro comandado por Miguel Herrera,  para la siguiente temporada.

    Según informó ESPN Radiofórmula, la lista estaría encabezada por Adolfo Rosinei, quien no ha anotado y solamente ha iniciado un partido en lo que va de la temporada. A esos malos números, se sumaría la  relación no tan buena  que tiene con el timonel azulcrema, revelada así a los medios, por relegarlo a la banca durante el Apertura 2012.

    El otro jugador extranjero que estaría en calidad de transferible sería, Daniel el 'Rolfi' Montenegro, quien a pesar de haber jugado todos los partidos como titular con el América y contribuir con tres goles, estaría fuera del club por dos razones: la primera, por que no ha respondido como capitán del cuadro de Coapa y la segunda, por los actos de mal carácter que ha mostrado cuando

    Leer más »de Dos extranjeros estarían transferibles en América

Paginación

(158 artículos)
Cargando...