Futbol de Estufa

Colocan al ‘Vasco’ Aguirre como DT de Chivas

Luego de los malos resultados que Chivas ha presentado desde la Liguilla pasada y tras el descalabro como locales en la primera fecha del Clausura 2012 ante Atlante , la cabeza del ‘ SheriffFernando Quirarte está en juego. Jorge Vergara , dueño del Rebaño, al parecer no está contento con las declaraciones de Quirarte quien minimiza las derrotas de Chivas y se muestra tranquilo ante éstas.

Cabe señalar que el ‘ Sheriff ’ realizó declaraciones en la primera fecha luego del traspié con los Potros: “Lo peor que puede pasarme si vuelvo a perder es…nada”, argumentó Quirarte. Por tal motivo, de inmediato comenzaron las especulaciones de los medios de comunicación que ya colocan a Javier ‘Vasco’ Aguirre como relevo de Fernando Quirarte en el banquillo de las Chivas.

Luego de la salida de Javier del Zaragoza, el timonel azteca ya interesa a varios clubes, el más sonado, el campeón de Arabia Saudita, Al Hilal, que incluso se dice realizó una oferta por el estratega mexicano. En las siguientes semanas se definirá el futuro de Fernando Quirarte con Chivas.

Lo cierto es que Javier Aguirre ha manifestado su interés en volver a México a dirigir a uno de los ‘grandes’ del torneo. Por el momento el ex seleccionador nacional manifestó estar sin equipo y tranquilo.

¿Te gustaría el ‘Vasco’ para Chivas?

 

El entrenador mexicano Javier Aguirre. EFE/Archivo


Cargando...