Futbol de Estufa

Del Barcelona, al Ascenso MX

El jugador español Armando Lozano, desempacó en el puerto de Veracruz para enrolarse con los Tiburones Rojos.

Siguiendo el ejemplo que algunos de sus compatriotas, como Marc Crosas con Santos, Raúl Tamudo con Pachuca, Luis García con Pumas y el otro Luis García con Tigres al brincar el ‘charco’ a la inversa que cualquier futbolista quisiera llevar a cabo.

Armando Lozano llega a los escualos, procedente del Barcelona B, para jugar por un año en la liga de ascenso, ahora llamada Ascenso MX.

De su participación en tierras aztecas, el español mencionó: 'Es una etapa bonita que quiero disfrutar, llego con mucha ilusión y con muchas ganas ya de empezar con mis nuevos compañeros y ponerme a nivel de ellos'.

Lozano, quien se desempeña como defensa, añadió: 'Me llamaron, me dijeron la propuesta deportiva que tienen, que la opción es subir a primera y bueno a mí me ha interesado siempre la liga mexicana, de hecho tengo un gran compañero que es como mi hermano que es Jonathan Dos Santos y siempre me ha hablado de aquí y él ha tenido bastante 'culpa' de que venga y me quede aquí'.

El jugador ibérico, por último le pidió a la afición su apoyo, ya que ellos se brindarán en la cancha y dejarán todo para intentar volver a la Liga MX.

CON INFORMACIÓN DEL SITIO OFICIAL DE LOS TIBURONES ROJOS http://www.fctiburonesrojos.com

www.fctiburonesrojos.com

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK