Futbol de Estufa

El Calcio italiano se fija en Marco Fabián

Con información de Medio Tiempo

Luego de la gran actuación del goleador del torneo Esperanzas de Toulon en Francia, Marco Fabián de la Mora ya ha comenzado a recibir ofertas para salir a jugar a Europa. El delantero de Chivas comentó durante el histórico certamen que técnicos de la Premier League lo buscaron para tentarlo y llevarlo a sus filas en la liga inglesa.

En esta ocasión a esa lista de equipos que muestran interés por los servicios de Fabián se le suma la del conjunto del Udinese. “Al club blanquinegro le interesa Marco Fabián, quien se crió en Guadalajara. El jugador mexicano destacó recientemente en el Torneo de Toulon, donde su selección se coronó gracias a sus siete goles, un récord en el torneo”, reporta  el portal italiano ‘Tuttosport’.

Al parecer el ariete mexicano es seguido por el visor, Manuel Gerolín, quien a su vez observa de cerca el desempeño de otros 3 jugadores en Sudamérica.

Veremos si el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, cumple su palabra de no dejar salir a Marco Fabián  hasta que lleve a Chivas a un campeonato.

¿Crees que Marco salga para esta temporada de Guadalajara?

D09061203. JPG MÉXICO, D.F. Soccer/ Futbol-Selección.- en la Serie A de Italia existe un gran interés por los servicios …

Cargando...