Futbol de Estufa

El refuerzo de lujo de Monarcas Morelia

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

Rubén Omar Romano, nuevo director técnico de Morelia, habló sobre el nuevo refuerzo que esperan los Monarcas. Mucho se ha especulado tras las características que el hombre del banquillo moreliano ha dado en declaraciones a la prensa.

“Va a venir un extranjero muy importante. En el trascurso del día se va a resolver y ya mañana (martes) tendrán noticias. Es seleccionado de su país, juega en Europa y las negociaciones van muy adelantadas”, reveló Romano.

Al mismo tiempo, el timonel de Monarcas abundó en los detalles de las funciones que el nuevo refuerzo tendría, “es un delantero, no un nueve, pero delantero. Es un jugador de las mismas condiciones que Joao Rojas, de ese tipo, desequilibrante y muy rápido”, comentó.

Dicha descripción coloca en el ojo de Morelia al seleccionado nacional de ecuador, Jefferson Montero, quien actualmente milita para el Real Betis de la liga española y quien llegaría a préstamo a tierras mexicanas con la escuadra propiedad de TV Azteca.

Montero tiene 22 años y debutó en el conjunto del Emelec de su país, de ahí pasó al Independiente José Terán, pasó por México en el Dorados de Sinaloa en 2009. El salto grande lo dio en ese mismo año y llegó a Europa al Villarreal B, luego el primer equipo lo llamó a sus filas. En 2011 fue cedido al Levante UD y finalmente volvió a cambiar de equipo apenas el año pasado y se fue al Real Betis.

Veremos si esta es la sorpresa que Rubén Omar Romano tiene para la afición de Morelia.

Jefferson Montero. Getty Images

Cargando...