Futbol de Estufa

Entre Puebla y Argentina, el futuro de Nery Castillo

Foto de acción durante el juego Leon vs D. Iquique, Copa Libertadores, Nery Castillo / 22-Ene-2013/ MEXSPORT/ Isaac Ortiz
1 / 20
Mexsport
mar, 22 ene 2013 22:00 CST
MEDIOTIEMPO/REDACCIÓN

La llegada de Nery Castillo al futbol mexicano hasta ahora resultó un desastre para el delantero, luego de que pasara de noche en Pachuca y León en los recientes dos torneos, clubes en los que no tiene cabida para el siguiente Apertura 2013.

A pesar de que Nery tiene contrato vigente con el Pachuca, ya que sólo fue a préstamo al León en el Clausura 2013, su futuro inmediato está lejos de la institución hidalguense.

De acuerdo a información obtenida al interior de los Tuzos, el cambio de aires para Castillo no necesariamente sería dentro del balompié nacional, pues ya hubo un par de acercamientos de equipos de Argentina.

A pesar de que los nombres de dichos clubes argentinos se mantienen en secreto por parte del club hidalguense, los contactos con la dirigencia son reales, al igual que el interés del Puebla para mantener a Nery en el futbol mexicano.

[TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Nery Castillo visitó niños enfermos]

La buena relación entre Puebla y Pachuca podría ser la clave para que Castillo tenga una tercera oportunidad para mostrar un buen nivel dentro del balompié azteca, luego de que la temporada pasada los Tuzos mandaron a la Franja a Félix Borja, Alberto Medina y Segundo Castillo.

Así, Nery Castillo podría estar pasando sus últimos días en el balompié nacional, donde hasta el momento sus actuaciones han quedado muy cortas de acuerdo a la expectativa que generó su fichaje.
Cargando...