Futbol de Estufa

Guillermo Ochoa tiene un pie fuera del Ajaccio

Alain Osorni, presidente del Ajaccio, lo declaró hace unos días. El haber cerrado con el América el traspaso de Guillermo Ochoa se convirtió en el negocio de su vida, y no porque catapultara al club francés hasta lo más alto de la tabla, sino por los beneficios económicos que podría obtener con la venta del mexicano a otro equipo europeo en el mercado invernal.

Ajaccio Mexican goalkepper Guillermo Ochoa, challenges for the ball with Marseille's Ghanaian …Ahora todo parece indicar que 'Paco' Memo tiene un pie fuera , pues de  la baraja de ofertas que han recibido su actual club la más conveniente, tanto para el ex del América como para los dueños , es la realizada por el Olympique de Lyon que ha seguido de cerca las actuaciones del mexicano .

Sin embargo, queda muy claro que la presencia de Hugo Lloris, portero titular del Olympique de Lyon  y mundialista en Sudáfrica 2010 con Les Bleus, podría dificultar el cierre de esta negociación, pues  tendrían que recibir una oferta para que Hugo saliera a clubes de mayor embergadura como el Milan o el Manchester United.

Actualmente el Olympique Lyonnais marcha en el quinto lugar de la Ligue 1 con 26 puntos conseguidos en 15 partidos disputados, mientras que el Ajaccio es el sotanero del torneo con 8 míseros puntos, mismos que lo colocan como el principal candidato a descender para la siguiente temporada.

Cargando...