Futbol de Estufa

'Gullit' Peña abandonaría al León para irse a Italia

Carlos Peña es una de las realidades del equipo sensación del futbol mexicano, el León. El buen desempeño del 'Gullit', de 22 años de edad, no pasó desapercibido y fue convocado por el DT del cuadro Tricolor, José Manuel de la Torre, para disputar los últimos dos partidos de la ronda de grupos de la CONCACAF en la Eliminatoria mundialista.

De hecho, Peña fue titular ante El Salvador en el Estadio Territorio Santos Modelo y seguramente seguirá siendo considerado por 'Chepo', en caso de que mantenga su nivel de juego con la Fiera.

Lo hecho por 'Gullit' fue también monitoreado en Italia. Es el Palermo, uno de los coleros de la Serie A de Italia -actual club del ex Xolo y seleccionado uruguayo Egidio Arévalo- el cuadro que intentaría contratar al jugador de los Panzas Verdes, informaron los sitios Palermo24.net e ItaSportPress.com.

El cuadro rosanero pondría en la mesa del León dos millones de euros para llevarse a la joya esmeralda en el mercado invernal.

Otra versión ubica al 'Gullit' también en la mira del equipo español Real Sociedad de San Sebastián, mismo caso de su compañero Luis 'Osito' Montes; en México, las Chivas parecerían estar interesadas también en Carlos Peña, ahora que presumen abrir la chequera en la Era de Johan Cruyff como asesor de lujo del Rebaño.

¿Tiene Carlos 'Gullit' Peña el nivel para jugar en Italia? Danos a conocer tu opinión.

Foto tomada del sitio palermo24.net

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK